Skip to content

Según tu NOMBRE, ¿qué tan INTELIGENTE eres?

28 diciembre, 2017

Los nombres nos acompañan durante toda nuestra vida y éstos influyen nuestra personalidad, así como el intelecto. El conocimiento de la numerología proporciona una manera eficaz de conocer rápidamente las habilidades más claras de nuestra mente.

El método que vamos a proporcionar para usted medir esto puede revelar información muy importante sobre ti o cualquier persona a tu alrededor… ¿Qué estás esperando para saber?

¿Qué tan inteligente eres según tu signo?

La primera cosa que debes hacer es elegir tu primer nombre o el apodo con el que la mayoría de la gente te conoce. La palabra con la que te identificas al 100%. Después, mira la tabla abajo. Cada una de las letras será igual a un número natural de 1 a 9. Esto servirá para hacer una operación simple con la que podremos descubrir tu inteligencia. Ten papel y lápiz a la mano para anotar todos los dígitos.

Elige los números que corresponden a tu nombre; el resultado será más de un dígito, el cual debe sumarse para tener un solo número: Por ejemplo, para Carlos sería 3,1,1,3,7 y 2. Entonces, la operación debe ser la siguiente: 3 + 1 + 1 + 3 + 7 + 2 = 17 y 1 + 7 = 8. El 8 es el número para Carlos.

Resultado:

Número 1: Las personas con gran confianza. Nada ni nadie los detiene en sus objetivos. Ellos saben que su tiempo es limitado y nunca lo desperdician.

Número 2: Las personas con gran empatía que piensan en el bienestar de tus seres queridos todos los días y trabajan en él, es por eso que son tan amados. Ellos luchan contra la violencia y contra la negatividad.

Número 3: Tienen una habilidad especial para capturar los detalles más pequeños de cualquier circunstancia. Y ellos aprendieron a oír la voz de su intuición y actuar de acuerdo con ella. Sus amistades se cuentan en los dedos de las manos, pero son muy poderosas.

Número 4: Triunfo es una palabra que puede describirlos fácilmente. Ellos tienen una determinación de que mueve montañas y eso hace que ellos no paren ante cualquier adversidad. Ellos funcionan muy bien como líderes.

Número 5: Son personas honestas y naturales, que no toleran la injusticia o desigualdad. Ellos concentran su atención en el ambiente familiar, así como en el cuidado de sus amigos. Ellos quieren cambiar el mundo y, eventualmente, buscan comenzar con ellos mismos.

Número 6: son los más diplomático. Son muy extrovertidos y usan sus habilidades para hacer la diferencia y superar los obstáculos que pueden surgir. Ellos se destacaron en varias disciplinas del arte porque saben cómo expresarse sin vacilación.

Número 7: Aman la seguridad y la estabilidad de la organización. Su sinceridad hace que venza enemigos y gane a admiradores. Ellos tienen un código estricto de conducta y principios morales que no aceptan comportamientos desagradables con facilidad.

Número 8: Son gente muy creativa, con instalaciones para entender los problemas de los demás. Ellos se destacarían en profesiones como psicología o servicios sociales. Almas bondadosas y compasivas que salen de su camino para ayudar.

Número 9: El último número de nuestra lista le gusta probar cosas nuevas y así estimular la mente. Ellos tienen una sensibilidad especial para apreciar las maravillas del mundo, y sienten la necesidad de explorar y crecer internamente.