Skip to content

Según los Astros, estos son los PEORES Defectos de cada SIGNO ZODIACAL

7 marzo, 2017

A nadie le gusta hablar de sus propios defectos, ¿verdad? Pero en la astrología podemos encontrar tanto cosas positivas como negativas según la influencia que tienen nuestros signos del zodiaco en cada uno de nosotros; es por esa razón que queremos mostrarte el peor lado de cada signo.

Los peores defectos Aries

Los arianos son por naturaleza muy orgullosos y tienen un gran amor propio, tienden a ser líderes, pero no aceptan la autoridad. Los tres peores defectos de Aries son la autoridad, el egocentrismo y la impulsividad.

Los peores defectos Tauro

Los principales defectos de tauro es que tienen su lado posesivo y son necesitados de atención. Los peores defectos de Tauro también son que tienen una psicología compleja, son celosos y tienden a la nostalgia permanente.

Los peores defectos Géminis

La gente del signo de Géminis tienden a ser superficiales y calculadores. Su pensamiento es simple y puede cambiar de opinión según la compañía. Tienen un lado manipulador y son volátiles en sus decisiones.

Los peores defectos Cáncer

Este es, sin duda, el signo más caprichosa del zodiaco. La familia es lo más importante para un Cáncer, por lo que tiende a ser “hijo de papá”. . Son incapaces de controlar sus emociones, no importa qué entorno están, por esa razón, sus peores defectos son que son caprichosos, inmaduros y limitados

Los peores defectos Leo

Como todo el mundo sabe, el león es el rey de la selva y en el signo no es diferente. Leo es un signo muy materialista. El dinero es la gran tentación y sus peores defectos es que son autoritarios, impulsivos y egocéntricos.

Los peores defectos Virgo

Virgo es adicto a la limpieza y gustan de tener el control de todas las situaciones.Los peores defectos es que siempre quieren estar controlando, son un poco locos y llegan a mostrar su inseguridad.

Los peores defectos Libra

A menudo es criticado por ser uno de los más débiles del zodiaco. A veces pueden dar la impresión de ser hipócritas y que siempre tratan de complacer a todo el mundo y evitar confrontaciones.Los peores defectos de libra es que son un tanto vagos e indecisos.

Los peores defectos Escorpión

Es un gran manipulador y calculador que siempre esconde el juego. No revela sus pensamientos tan fácilmente. Son personas muy atractivas y tiene un aspecto un tanto pesimista y a veces también es muy cruel

Los peores defectos Sagitario

Este gran soñador se considera el más prudente del zodíaco, con fuertes ideales. Sin embargo las personas de este signo tienen poca confianza en sí mismos y no se atreven a expresar sus ideas. Los peores defectos Sagitario son la falta de seriedad y el ingenio.

Los peores defectos Capricornio

Ellos se sienten atraídos por el éxito y el dinero. Las personas de Capricornio son generalmente solitarios y rara vez se dan a otros. Es muy difícil saber lo que está pensando un Capricornio. Los peores defectos de Capricornio son que son personas misteriosas  y ambicioso.

Los peores defectos Acuario

Dicen que es un signo excéntrico y poco fiable. Es muy difícil hacer que un acuario pueda abrirse y hablar de sus sentimientos. Una de las características de este signo es la dificultad de comprometerse a nada a largo plazo. Le encanta la aventura y odia la autoridad. El acuario puede ser bastante excéntrico y difícil de seguir, ya que vive en sus propios engaños.

Los peores defectos Piscis

Da la impresión de ser una persona temerosa y débil, pero en realidad es pesimista y no confía en sí mismo. Los peores defectos de piscis son la falta de realismo, seriedad y seguridad en sí mismo.