Categories Menu

Según la CIENCIA éste es el ROSTRO Perfecto ¡Conócelo!

Conoce a la cara femenina considerada como perfecta de acuerdo a la Ciencia, por si, creíamos que la cara perfecta no existía pero parece que la perfección ha llegado, al menos para los científicos que se han dedicado a crearla realizando una combinación de rasgos faciales de las celebridades.

Si bien sabemos que la belleza está en el ojo del espectador, también sabemos discernir y darnos cuenta cuando una persona es en verdad sumamente bella y cuando ésta es natural o bien creada bajo las manos de algún cirujano. Quienes coinciden que la cara perfecta solo puede ser creada de manera artificial y fue así como la ciencia realizó la combinación de nueve celebridades que no, no fueron elegidas al azar  sino por una compilación de solicitudes realizadas de clientes  de cirujanos plásticos en los últimos 10 años.

Las solicitudes más frecuentes fueron los labios de Penélope Cruz, las mejillas de Angelina Jolie, la nariz duquesa Kate Middleton, entre otros que se ven en la imagen al principio de éste artículo.

Publicidad

La nariz de la futura reina de Inglaterra, de acuerdo con una gran cantidad de cirujanos plásticos, es una de las más populares entre aquellas que quieren cambiar algo en su apariencia. Esto se debe a que la nariz de la duquesa se considera perfecta debido a su rotación, forma y tamaño.

Ya entrando en el mundo real, también se eligió como la cara de mujer más bella del mundo, a alguien que si, realmente es linda y es la actriz Amber Heard.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *