Categories Menu

Seguía enamorado de él – Historias de amor

Seguía enamorado de él

Saludos estimados lectores, sean cordialmente bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, es para nosotros un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Antes de dar formal inicio queremos agradecer los innumerables comentarios que nos han realizado a través de sus mensajes en nuestro blog, gracias por su apoyo incondicional.

Para esta oportunidad daremos un nuevo inicio con nuestro hermoso segmento de historias de amor en donde le traemos “Seguía enamorado de él” el cual es una bella historia sugerida por Fernando Avilés Acevedo la cual nos regalará un hermoso punto de vista y una importante lección aplicada para nuestras vidas.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros en compartir esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, antes de concluir nuestro equipo ha preparado dos sugerencias las cuales seguramente también serán de su total y completo agrado.

Publicidad

Seguía enamorado de él

Todo empezó hace un año y dos meses. Él es un chico de Perú y yo de una chica de Venezuela, lo conocí por una cadena de BBM. Básicamente empezamos hablando todos los días, él se preocupaba por mí y yo por él. Pasado el mes él me pidió ser su novia, yo acepté y bueno los primeros días eran perfectos, él era lindo y luego de eso empezamos a tener peleas por lo general eran tontas y volvíamos.

Al llegar al mes de septiembre yo sentía curiosidad hacia él y decidí ver su Twitter, me encontré con un mensaje muy amoroso hacia una chica pero era de hace un año pero no le paré mucho. Luego pasó otro mes y yo había conseguido ir a Perú pero por inconvenientes familiares no pude ir, él se molestó mucho y me terminó.

Luego de eso volvimos pero era más distante y pasado el tiempo comienzo a ver estados raros en su pin y supe que no era para mí, después tuvimos una discusión y me puse dramática y le escupí lo de la chica (le pregunte si me estaba engañando) y él me dijo que ella era su ex, yo simplemente me decepcioné porque luego me enteré que seguía con ella. Luego de eso nos alejamos, él empezó a escribirme y yo igual lo ayudaba con la chica que lo ha dejado hasta que le dije que seguía enamorada de él y simplemente me dijo que no quería hacerme sufrir y desde eso jamás hemos hablado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *