Categories Menu

San Valentín 2018 – DÍA DE LOS ENAMORADOS

f

San Valentín 2018 o día de los enamorados!!!!! En muchos sitios del mundo, también se celebra a la par el día del amor y la amistad

Es por eso que en Imagenes Tiernas, no queremos dejar pasar esta oportunidad de celebrar con ustedes ¡el amor! y de igual manera, platicaremos un poco acerca de esta fecha, damos algunos tips sobre como celebrar el día de los enamorados, y claro, siempre acompañados de postales dia del amor que te arrancarán suspiros y que vas a querer hacer parte de tu colección de imagenes de San Valentín.

portada

Publicidad

¿Es la primera vez que vas a celebrar el Día de San Valentín con tu pareja actual? ¿No tienes ideas de qué hacer? Pues bien, has llegado al sitio correcto porque te vamos a dar unos consejos para ayudarte a disfrutar de esta noche tan especial de San Valentín 2017: ¡hay consejos para todos los bolsillos y para todos los gustos! Vamos a empezar y recuerda que si este contenido de ideas para el dia del amor se te hace interesante, nos ayudarías mucho compartiendo <3 

e

¿Estarás ausente este día de San Valentín?

Si no podrás estar cerca de tu pareja para celebrar el día del amor, entonces acá te dejamos algunas ideas para san valentín que seguramente te serán de mucha utilidad para cuando estamos ausentes, no hay nada mejor que una hermosa tarjeta para el Día de San Valentín y un hermoso ramo de flores que se puede entregar directamente en casa o en el lugar de trabajo de tu pareja. No te preocupes, podrás celebrar de una manera más personal en cuanto puedan estar juntos.

 

¿Festejos de último minuto?

Si eres una persona que lucha cada día contra el tiempo y las manualidades de san valentín no son tu fuerte, entonces puedes preparar algo lindo ese mismo día ¿cómo? preparando en casa una receta especial para el día de los enamorados.

7

La cocina es un lugar ideal para preparar algo romántico, pero ok… ok… si tu fuerte tampoco es la cocina, siempre habrá delivery que te ayude a poner solución. Solo encárgate de ambientar de una manera bonita tu apartamento, de colocar un poco de imaginación y de amor, ¡más que suficiente!

g

Festejo lejos de casa

Si ustedes tienen la oportunidad de organizar un viaje (aunque sea pequeño) lejos de casa, eso sería una idea muy romántica; puedes elegir un ambiente romántico, que también incluya la cena y alojamiento. Algunos hoteles ofrecen este servicio y también descuentos para ese día, pero de eso profundizaremos en un punto más adelante.

h

A veces no hacen falta regalos originales san valentín para demostrar el amor, simplemente  con una salida muy sencilla tienes todo hecho, incluso con eso pueden descansar y eliminar un poco ese estrés acumulado. ¡Qué tal un SPA!

9

Ahí te puedes consentir junto con tu pareja y organizar un tratamiento co baños termales para dos personas. De esta manera tienen una celebración del día del amor con total serenidad y tranquilidad; eso sería una excelente escapada romántica.

Una opción que muchas parejas optan es ir a los bosques y cabañas de montaña con chimenea y ambientes acogedores. Apartados del bullicio de la ciudad. ¡Romántico y refrescante! ¿No tienes tiempo de tomarte unos días de descanso? No hay problema!  Si no pueden tomar días de descanso todavía hay una gran cantidad de opciones lindas que puedes optar sin necesidad de moverte. Solo necesitas un poco de imaginación y organización. Seguimos con algunas ideas románticas para San Valentin.

j

¡Reserva un hotel en tu ciudad !

Puedes reservar una habitación de hotel cerca de tu casa con una habitación que tenga  jacuzzi y disfruten de una noche diferente, incluso aunque no te hayas alejado de la ciudad.

a

¡Váyanse de fiesta!

Si no eres de los que buscan poemas de san valentín y prefieres la fiesta, que tal que organicen una cena en un restaurante un poco especial (quizás indio o japonés, si te gusta el sushi) y luego vayan a ese lugar donde se citaron por primera vez o donde se dieron su primer beso. Podría ser una ocasión especial para entregar un lindo regalo  y renovar su amor.

b

Cena íntima en casa

Si no quieres ir al restaurante porque piensas que probablemente puedan estar muy llenos, entonces quizá puedes organizar en este día de los enamorados 2017, una deliciosa cena en casa.

d

 

Trata de hacer que haya un entorno diferente al habitual: algunas cosas novedosas que pongan el toque romántico: como alguna vela encendida, algunas flores y llevar algo muy especial y lindo como vestimenta, sin olvidar una sexy  ropa interior para después de la cena .

3

Para elegir el menú que quieres preparar, se pueden elegir entre las muchas recetas para el Día de San Valentín en YouTube, con tutoriales especialmente ideados para ello y crear un menú personalizado para prepararse para la fiesta que tendrás para ese día tan íntimo y especial.

1

Baño romántico para dos

Compra una botella de champán, fresas, velas y pétalos de rosa. Antes de que llegue tu pareja prepara la bañera con agua tibia, gel de ducha perfumado y crea una gran cantidad de espuma.

2

Llena también con pétalos de rosa lanzados encima de la espuma, algunas velas aquí y allá darán el toque perfecto y coloca la botella de champán en la puerta con chocolate derretido y fresas colocadas en un recipiente de vidrio. Apaga las luces en el baño y lleva ahí a tu alma gemela tan pronto como llegue a casa. ¡Será una agradable sorpresa y jamás olvidará de ese detalle que has tenido para este día del amor.

4

Lleva a cabo un masaje relajante

Transforma el dormitorio en un entorno diferente: puedes comprar hierbas aromáticas especiales, velas, aceite de masaje con aroma y pétalos de rosa.

5

Deja que se enfríe el aceite de masaje y ponlo en un recipiente de cerámica después de haber puesto la cama con sábanas nuevas y adornada con algunos pétalos de rosa. Acomoda en ese espacio a tu pareja después de la ducha y tengan una maravillosa noche de San Valentín con masajes y mimos.

6

Esperamos que estas ideas les hayan encantado y que por supuesto las lleven a cabo. ¡Siempre debemos festejar al amor! Y en 2017 esto no es la excepción. ¡Les amamos y feliz día de San Valentín!

8

mensajes-de-amor-y-amistad-en-hermosa-postal-con-flores dia-del-amor-y-la-amistad-01

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *