Categories Menu

¿Sabes cómo te ENGAÑA Hollywood? 10 secretos de la Industria han sido REVELADOS

Una buena película tiene que tener un buen productor, director y personal de apoyo. Las mejores películas son aquellas en las que los productores siempre están pendientes de los detalles más pequeños, ya que pueden hacer una diferencia para algunos espectadores.

¿Te has preguntado cómo se hacen algunas de las increíbles escenas de las grandes producciones de cine? ¿Has pensado si ciertas escenas son falsas o reales? Muchas de las cosas que aparecen en las películas no son reales, son sólo trucos muy bien hechos y ¡te los presentamos a continuación!

1. Las bebidas alcohólicas (whisky especialmente) son vinagre o jugo con colorante. El hielo es gelatina o plástico.

Publicidad

2. En la película “El lobo de Wall Street”, el “medicamento” que Leonardo DiCaprio tomaba era vitamina B. Los actores no usan pastillas o humo en el set. Utiliza ingredientes más “naturales” en lugar de estas sustancias, como la vitamina B, dulces, etc.

3. Fuman cigarrillos de hierbas, no tabaco. No pueden obligar a un actor a pasar por éste tipo de acto y los cigarrillos siempre están hechos con hierbas menos agresivos.

4. Dibujan en los vidrios: Este tipo de técnica es ampliamente utilizada en Hollywood. Es útil para crear la ilusión de que hay algún objeto o escena detrás del personaje.

5. En antaño la sangre a veces se realizaba con jarabe de chocolate: Esta técnica se utilizó desde las películas en blanco y negro. Obviamente, hoy en día, en los tiempos de avanzadas cámaras e imágenes de alta definición, esta técnica ya no se puede utilizar si quieres impresionar realmente el espectador. Hoy en día, se utiliza una sustancia llamada Sangre Técnico que se parece mucho a la sangre real, y lo más importante, es fácil de limpiar.

6. Algunos sets realmente están hecho en maquetas: Supuestamente, es más fácil y más barato hacer un castillo en miniatura o un túnel en miniatura que un castillo o un túnel real de gran envergadura, ¿verdad? 

7. Efectos especiales: Hoy en día, la mayoría de las películas utilizan efectos especiales, que se utilizan para engañar al espectador en todas las formas posibles. En la película “El Señor de los Anillos”, por ejemplo, Gollum fue creado digitalmente y sus movimientos se basan en el desempeño del actor Andy Serkis. Para este tipo de técnica, se hacen uso de diversos sensores y de múltiples cámaras para capturar los movimientos del actor en 3D.

8. Ropa interior color piel: ¿Sabías que 15 segundos de una escena erótica puede tomar alrededor de 6 horas para producirse? Esto se debe a que son muy difíciles de hacer y obviamente los actores van a fingir tener una relación íntima. Los genitales están siempre cubiertos, con ropa interior con el color de su piel y se utilizan diversas técnicas para engañar al espectador.

9. Usos de prótesis: Los implantes de silicona, sangre falsa, edición, efectos especiales y un buen maquillaje son la clave para una escena muy realista por ejemplo cuando un actor pierde una extremidad

10. Los gemelos generalmente nunca lo son: En la mayoría de las películas, no participan realmente hermanos gemelos. De hecho, es un solo actor aplicando técnicas de croma y la voz en off, si es necesario.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *