Categories Menu

Revisa tu SALUD en solo 1 minuto con éste Sencillo TRUCO

La salud es un tema bastante serio del cual debemos de prestar mucha atención, sobre todo cuando no somos asiduos visitantes al médico. Es recomendado realizar análisis para conocer nuestro estado de salud, al menos una vez por año, pero seamos honestos, generalmente nadie cumple con ello.

Es por esa razón que en ésta ocasión te damos a conocer una sencilla manera de revisar tu salud sin necesidad de salir de casa y haciendo un truco poco conocido.

Simplemente vas a tomar una cuchara sopera y vas a pasarla por tu lengua, utilizando tu saliva para humedecerla. Hecho lo anterior vas a guardarla en una bolsa sellada, que sea transparente y la colocarás bajo una lámpara o luz intensa. Puedes ponerla bajo el sol también.

Publicidad

Aguarda un minutos y  puedes sacar la cuchara. Revísala a detalle. Si tu cuchara sale completamente limpia y no presenta ningún tipo de aroma desagradable ni tampoco tiene alguna marca extraña, lo más seguro es que no tengas ningún problema de salud.

Pero, si tuviera extrañas señales como:

Olor agrio: indica algún tipo de afección en pulmones o estómago.
Olor a caramelo: pudieras estar presentando signos de diabetes.
Olor a amoníaco: indica problemas renales.

Si presenta éstas marcas:

Una capa de color blanco o amarillo, que es gruesa:: seguramente tienes algún problema con la glándula tiroides.
Una capa color violeta: puedes padecer bronquitis, colesterol alto, mala circulación sanguínea, etc.
De color naranja: enfermedades renales.
De color blanco: infección en las vías respiratorias
Si revisaste y notaste alguna de las marcas anteriores, te sugerimos realizar alguna consulta médica para que evalúe completamente tu estado de salud, te recordamos que ésta entrada es meramente de carácter informativa por lo que no recomendamos que te automediques ni que pongas en riesgo tu salud. ¡Visita a tu médico!

1 Comment

  1. Muy buen truco. So pudieran mandarme cosas de estas a mi correo. Gracias.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *