Skip to content

Remueve Puntos NEGROS en sólo 5 minutos con ésta SENCILLA RECETA

8 abril, 2017

Es posible eliminar los puntos negros de la piel en sólo 5 minutos, sin tener que gastar mucho dinero en tratamientos faciales en clínicas de belleza ni maltratando tu  piel con tus uñas.

Para ello, es necesario seguir algunos pasos simples que te dejaremos a continuación, continúa leyendo: el proceso de formación es una pieza clave  para saber cómo tratar con un problema que podría complicarse. Recordemos que las glándulas sebáceas, son las que producen el aceite natural que protege la piel de la sequedad.

La apertura de este folículo es lo que llamamos el poro de la piel, pero cuando el poro se encuentra obstruido por grasa almacenada y ésta empieza a tener contacto con el aire y  bacterias formando un “tope” negro.

Mira cómo quitar estos feos puntos en solo 5 minutos. ¿Qué necesitas?

  • 1 sobre de grenetina
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cápsula de carbón activado

En un recipiente limpio vas a vaciar el sobre de grenetina y colocarás las 2 cucharadas de leche hasta formar una pasta como una esponja, hecho lo anterior colócalo unos segundos en el microondas hasta obtener una textura líquida, abre la cápsula de carbón activado y mezcla en la grenetina.

Coloca ésta mascarilla en las zonas dónde tengas puntos negros y deja que actúe hasta que se seque. Una vez seque, retira poco a poco y verás cómo eliminará las impurezas fácilmente. Al terminar enjuaga con agua tibia y finaliza aplicando en tu rostro miel de abeja.  La miel es un antibiótico natural y es bueno para la eliminación de suciedad  residual que hayan quedado en los poros de la piel.

Además de ayudar a cerrar los poros de la piel y te ayudará una tez más clara. Contiene antioxidante, antiséptico, antibacteriano y características que destruyen los gérmenes causantes de tapar los poros de la cara. Enjuaga con agua fría y repite este proceso dos veces por semana.