Categories Menu

Regalos originales para novios

14-de-Feberero

Decidimos traer el día de hoy, regalos originales para novios porque encontrar un obsequio para esa persona especial a veces puede ser un poco difícil. Afortunadamente, aquí te dejaremos un par de ideas de regalos originales que pueden ayudarte a encontrar las mejores opciones para tu hombre.

Éstas son algunas ideas de regalos originales para tu novio porque quizá ya se acerca su próximo cumpleaños y aquí te podemos ayudar para que tomes una decisión para celebrar esa ocasión inolvidable.

Ideas de regalos para tu novio

Actividades divertidas

Publicidad

Por ejemplo, podrías regalarle la inscripción a algo que siempre haya querido aprender, se nos ocurren clases de buceo o cursos de cocina, o un regalo para una actividad que siempre haya querido hacer como golf, rapel, aventarse del paracaídas o hacer un deporte extremo.

Artículos deportivos personalizada

Si tu novio es fan de los deportes, los artículos de esta índole son un regalo ideal sobre todo si son personalizados porque le darán un toque único. Si tu chico es amante del golf,  puedes regalarle unos palos de golf, bolsas personalizadas con sus iniciales, una gorra con sus datos, etc. Puedes ir a cualquier centro comercial y encontrar artículos deportivos a medida de cualquier bolsillo, la mayoría de es estos lugares de venta de artículos deportivos tienen la posibilidad de personalizar lo que compres, solo tienes que preguntar y ahí te han de informar.

maxresdefault

Poemas o música

Escribir una canción o un poema es un regalo realmente original, sin costo, emotivo y directo para el corazón de la persona que amas. Escribe un poema, enmarcalo, o bien ponlo en su diario o libro favorito. O por qué no haces un CD de mezclas de música totalmente personalizado que contengas las canciones que expresan cómo te sientes.

Hay muchas opciones de regalos para novios originales, solo es cuestión de que pongas un poco de imaginación y tiempo para poder lograr algo verdaderamente especial. En primer lugar, al igual que con todos los regalos, debe siempre tener en cuenta los gustos y el carácter de la persona a quien se lo vas a obsequiar. Incluso puedes elegir un regalo que pueda hablar también sobre la historia de amor que viven o algo realmente útil para él y solo para él.

paraminovia

Un regalo dulce y romántico podría ser quizá un calendario con fotos de su historia romántica. ¡Este sería un buen regalo para la Navidad o un cumpleaños! Incluso puedes hacer esto con una sola foto y la cuadrícula del calendario de abajo hecha a mano o quizá ponerle más creatividad y utilizar más fotos. ¿Que tal  una por cada mes o un collage de varias fotos?

Esta idea de regalo la podemos hacer incluso menos “personal” si le damos un calendario, por ejemplo, con las fotos de su artista o banda de rock  favorita.

En realidad no es nada difícil realizar algo lindo, creativo y también económico; esperamos que estas ideas te hayan servido y las pongas en práctica. ¡No olvides comentar y compartir estas opciones!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *