Categories Menu

Regálame una Sonrisa

Regalame una sonrisa

Bienvenidos queridos lectores del portal numero uno de imágenes tiernas de la web, nos complace compartir con ustedes las mejores imágenes de amor así como las imágenes de amistad que pueden compartir con las personas que aman. El día de hoy queremos compartir con ustedes unas bellas imágenes lindas con la frase “Regalame una sonrisa”, las cuales están perfectas para compartir a través de sus imágenes para Facebook, esperamos les guste esta recopilación que es traída a ustedes con mucho cariño.

Regalame una sonrisa

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes lindas que pueden compartir con sus amigos en facebook y decirle “Regala tu sonrisa enseñame a soñar”, no tenemos dudas que a sus amigos les encantara regresarles una bella sonrisa.

Publicidad

Regalame una sonrisa

También les compartimos algunas imágenes romanticas como esta, en donde se puede apreciar a una joven pareja compartir un momento bajo la nieve, y también se puede apreciar uno de los mensajes de amor mas bonitos que les hemos compartido, que dice “regalame una sonrisa y una mirada que retroceda el tiempo”.

Regalame una sonrisa

Las postales de amor también son perfectas para pedir una sonrisa a alguien, sabemos que les encantara regalar esta bonita imagen para pedir una sonrisita.

Regalame una sonrisa

Continuamos con otras de las imágenes bonitas para pedir una sonrisa, y es que hay que saber, que aun cuando no sea un buen día o algo no este bien, tenemos que sonreirle a la vida.

Regalame una sonrisa

Y concluimos con este elemento en el que se puede ver a una chica triste y pensativa, que culpa al destino de haber perdido a su amor, a quien le pide una sonrisa.

Sabemos que esta entrega con imágenes bonitas con la frase “Regálame una Sonrisa” fue de su total agrado, es por eso que le pedimos que nos dejen sus comentarios y opiniones de esta publicación, su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes compartiéndoles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amistad:

Imágenes tiernas para agradecer la amistad

Imágenes de Amistad Incondicional

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *