Categories Menu

Recuerdos

Día a día a todos nos pasa que más de algún recuerdo se nos aparece en nuestra mente, por eso el día de hoy les damos un cordial saludo y son bienvenidos a este su portal favorito de imágenes tiernas, en donde se deleitaran con las imágenes románticas que cautivaran sus corazones, para esta entrega les dejamos unas bellas imágenes con la palabra “Recuerdos”.

Recuerdos

Damos inicio con esta imagen muy nostálgica para todos aquellos que hemos perdido a alguien muy especial y nos lastima su recuerdo el cual jamás será borrado del corazón.

Recuerdos

Publicidad

Los recuerdos son esos momentos tan especiales que son grabados como una fotografía que sabemos que siempre que los busquemos ahí estarán.

Recuerdos

Cuando estamos solos nos ponemos a pensar miles de cosas y entre esas miles de cosas los recuerdos inundan nuestros pensamientos.

Recuerdos

Existen varios tipos de recuerdos, unos lindos que nos alegran el día, otros nostálgicos que nos ponen sentimentales y otros tristes que nos sacan lágrimas.

Recuerdos

Les agradecemos por esta visita en este su portal numero uno de Imágenes tiernas y esperamos y les haya sido de su completo agrado el artículo titulado “Recuerdos”, aquí les dejamos más de nuestras fascinantes imágenes:
-Imagenes de amor con mensajes para compartir…
-Me completas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *