Categories Menu

¿Realmente existen los Illuminatis?

La conspiración illuminati parece ser el centro de muchas otras teorías conspirativas. Debido a las diversas ramificaciones y creencias diferentes sobre esta conspiración es difícil dar un resumen preciso de lo que realmente implica.

Lo que generalmente se acepta es que una organización llamada Illuminati fue establecida en 1776 por Adam Weischaupt, con el objetivo de poner fin a la injusticia y oponerse al abuso del poder del Estado y la influencia religiosa sobre la vida pública.

Si bien esto parece ser un objetivo legítimo, las acusaciones relacionadas con el funcionamiento de esta sociedad secreta han crecido exponencialmente con cada año que pasa.

Un tema central en todas las Teorías Conspirativas de Illuminati es que hay un grupo de elitistas que desean controlar y manipular a la población y controlar todos los recursos, incluidos los medios, la educación y las finanzas, además de tener un control casi total de la iglesia y el estado.

Publicidad

Nuevo orden mundial = ¿Illuminati?

El término “Nuevo orden mundial” se usa para describir las andanzas de los Illuminati del siglo XXI. El Nuevo Orden Mundial se relaciona con un sistema de gobierno totalitario mundial.

La teoría dice que los Illuminati quieren un mundo unificado donde controlen todos los recursos. Por lo tanto, sería un mundo nuevo donde todo estaría centralizado.

De esta manera, sería más fácil gobernar. La centralización facilitaría el control de las masas. Si todas las personas tuvieran que pasar por el mismo sistema educativo, con las mismas leyes, y mirar los mismos medios y usar la misma moneda, entonces, en general, serán los mismos productos producidos a partir del mismo sistema.

Símbolos Illuminati

Los proponentes de la conspiración afirman que los símbolos Illuminati están constantemente a la vista. Se alega que al poner los símbolos a la vista, los individuos están dando su consentimiento inconsciente para ser gobernados.

El ojo que todo lo ve

El ojo que todo lo ve en la pirámide o el ” Ojo de la Providencia ” es el símbolo Illuminati más visto, e incluso está incluido en el billete de dólar norteamericano, junto con la palabra ” Un nuevo orden para las edades ” ( Novos Ordo Seclorum , en latín)

Se cree que el ojo representa el ojo de Lucifer o el ojo de Horus y flota sobre una pirámide sin terminar, ya que el trabajo de los Illuminati nunca es completo.

Los números romanos MDCCLXXVI (1776) aparecen en la base, el año en que se fundó el Illuminati. El gran ojo también se menciona en El señor de los anillos. La explicación oficial  es que la Declaración de Independencia fue proclamada en 1776, el ojo que todo lo ve representa a Dios omnipresente en el universo y la pirámide está inacabada porque Estados Unidos siempre está trabajando hacia la perfección .

Pirámide invertida

Se dice que la Pirámide Invertida es uno de los símbolos  Illuminati. La pirámide invertida es otro símbolo común utilizado a menudo por las bandas de heavy metal y es, sin duda, uno de los símbolos más prolíficos del satanismo.

Al invertir un símbolo, se adjunta el significado opuesto, y el pentagrama se considera un símbolo de la magia blanca, a menudo asociada con el cristianismo

OK

El signo OK también está asociado con la Conspiración de los Illuminati ya que muchos creen que significa la búsqueda sin fin de luz, etc.

El signo de la mano “A-ok” es promocionado por los teóricos de la conspiración como un signo Illuminati estándar, conocido como el signo 666. El círculo es un símbolo de la deidad del sol y la búsqueda interminable de los Illuminati para obtener más luz. Otro supuesto signo de la mano es el signo de los cuernos, utilizado a menudo por presidentes, bandas de heavy metal y celebridades, con el índice y el dedo meñique señalando y el dedo medio y anular curvo hacia adentro. Se supone que esto representa los cuernos de Satanás y aparentemente es un saludo al mismo Satanás.

¿Quiénes son los Illuminati?

Muchas celebridades, financistas y miembros de la aristocracia han sido reclamados como miembros Illuminati, incluidos Jim Carry, George Soros, Lady Gaga, el Papa, Barack Obama, la Reina Isabel, Kanye West, Ben Bernanke, Bob Dylan, Rihanna y Beyoncé.

El video de uno de los discos de Lady Gaga,  presenta una cabeza de cabra que supuestamente es representativa del dios Baphomet . Jay-Z a menudo hace el signo de un triángulo invertido con sus manos. Donald Trump y Barack Obama son supuestamente miembros de los Illuminati ya que ambos han usado el signo de los cuernos.

El grupo Bilderberg es un grupo de élites poderosas que se reúnen una vez al año para discutir asuntos mundiales. Este grupo está acusado de ser el gobierno en la sombra del mundo y en su reunión anual discutir temas relacionados con la población mundial, la ciberseguridad, la tecnología y el terrorismo.

Oficialmente es una reunión a puerta cerrada donde los líderes de la industria y la academia pueden discutir asuntos mundiales.

 

Conclusión

En conclusión, parece que los Illuminati comenzaron como un grupo de iluminación en 1776, fueron rápidamente clausurados y ahora han sido utilizados por los teóricos de la conspiración desde entonces. Cualquier grupo de elites que se encuentran en secreto parece ser considerado “Illuminati”. Cualquier grupo que supuestamente tenga una agenda de despoblación o subyugación masiva también se considera Illuminati, al igual que cualquier persona que use ciertos signos de mano generalmente inofensivos.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *