Categories Menu

Quiero ser feliz

Hola amigos lectores, gracias por acompañarnos una vez más a este su portal de imágenes tiernas, como siempre un completo honor y un total placer en compartir con ustedes, de antemano agradeciendo sus finos comentarios.

Quiero ser feliz

Para esta oportunidad traemos una colección de imágenes para Facebook el cual lleva por nombre Quiero ser Feliz. Usualmente podemos ver en las redes sociales  que aparentemente nuestros contactos son muy felices, pero la verdad no es lo mismo ser feliz que parecer serlo.

Quiero ser feliz

Publicidad

Hay una cita muy interesante que dice: Si un huevo se rompe desde afuera, la vida termina. Si se rompe desde adentro, la vida comienza.  Las grandes cosas siempre comienzan desde el interior. Sana tu interior para que el mundo lo pueda apreciar a través de tu exterior.

Quiero ser feliz

Recuerda que la felicidad radica en nosotros no como nos perciben o pretendemos fingir, estar bien con uno mismo es lo que en verdad importa.

Quiero ser feliz

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas tituladas Quiero ser Feliz, hasta la próxima ocasión y bendiciones.

Quiero ser feliz

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *