Categories Menu

Quiero envejecer contigo

 quiero envejecer a tu lado

Bienvenidos a una nueva entrega de este su portal favorito de imágenes tiernas, les agradecemos por esta nuevamente con nosotros. El día de hoy les traemos algunas imágenes románticas de la frase “Quiero envejecer contigo”, y lo haremos dedicándole la entrega a una persona muy especial, no tenemos dudas que Jenny Parrales disfrutara de estas imágenes lindas con frases de amor tan bonitas que les hemos recopilado.

 quiero envejecer a tu lado

Publicidad

Arrancamos con una de las imágenes para Facebook que pueden usar para dedicar a su pareja, este elemento es más que perfecto para decirle a él o ella, que lo único que quieren es envejecer a su lado.

 quiero envejecer a tu lado

Es bello pensar que se puede encontrar alguien con quien envejecer, y vivir tantas alegrías, tristezas, luchas y victorias juntas, es simplemente romántico.

 quiero envejecer a tu lado

Continuamos con otra de las imágenes románticas, y en este elemento podemos apreciar a una pareja de ancianos, que a pesar de la edad, siguen amándose como cuando eran jóvenes, imposible no sonreír al verlos.

 quiero envejecer a tu lado

Concluimos con otra de las imágenes románticas, y está en especial lleva una de las frases de amor que esta perfecta para dedicar, pensar que “Envejecer a tu lado sea lo más bonito que me pueda pasar”, a pesar de todo, aun soñar que siempre estaré a tu lado para verte ser feliz.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes tiernas de la frase “Quiero envejecer contigo” que les trajimos con mucho cariño, en especial para Jenny Parrales, a quien le mandamos un saludo. Su portal favorito de imágenes de amor se despide de ustedes dejándoles con dos enlaces cargados de imágenes de amistad que les compartimos anteriormente:

Amigos por Siempre  

Portadas de Animales tiernos para Facebook

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *