Categories Menu

¿Eres Tímido? Dile con imágenes: ¿Quieres ser mi novia?

Sabemos que hay personas muy tímidas que el solo hecho de pensar en declararse a la chica que les gusta, representa todo un reto difícil de alcanzar. Como nuestros lectores tienen diferentes tipos de carácter, sabemos que algunos desean expresar con imágenes una declaración de amor.

Justamente por esa razón, el día de hoy les traemos algunas imágenes bonitas para preguntar “¿Quieres ser mi novia?”, sabemos que al igual que en entregas anteriores de amor con frases, como:  Si me abrazas el mundo puede detenerse en ese instante o Ahora que no estas aquí en ésta entrega de imágenes románticas te ayudaremos a que puedas expresar con una tierna imagen: ¿quieres ser mi novia?

Quieres ser mi novia

Publicidad

 Quieres ser mi novia

Damos inicio con una de las imágenes lindas que les sacará una sonrisa a todos, esta pequeñita se sorprende cuando otro niño le pregunta si quiere ser su novia, y al igual que podemos leer en la imagen, esta pregunta tan simple se puede convertir en algo que nos cuesta muchísimo preguntar, por miedo a recibir un no como respuesta. Una imagen peculiar  y muy divertida.

 Quieres ser mi novia

No podían faltar las imágenes con movimiento para preguntarle a una chica que les guste, si quiere ser tu novia. Todos sabemos que en ese momento que hacemos esta pregunta, nuestro corazón late más fuerte, esperando un si como respuesta. ¡El chiste de todo es atreverse!

 Quieres ser mi novia

También se hacen presentes las imágenes bonitas al estilo Keep Calm, las cuales están de modas para hacer preguntas o poner frases, que mejor manera de pedir que sea tu chica, que diciendo que mantenga la calma y sea tu novia. Algo muy original para personas que desean ser diferentes al momento de declararse; eso si, recuerda que tu futura novia debe saber inglés, de lo contrario podría quedarse sin entender ninguna frase. ¡Asegúrate de ello!

Quieres ser mi novia

También las imágenes románticas y graciosas se tenían que hacer presentes en esta publicación, como este chico que le pregunta a una bonita chica si quiere ser su novia, una manera muy sutil de decirle que no al joven, es decirle que no entiende su idioma. ¡Justo lo que mencionábamos en las anteriores entradas.

 Quieres ser mi novia

Cerramos la entrega con una de las imágenes para Facebook que les hará sonreír, este tierno Pikachu pide que responda con un A si la respuesta es positiva o B si es un no, que mejor que etiquetar a la chica que les gusta en este bonito elemento. Seguramente ésta forma interactiva de declararte le robará muchas sonrisas a todos en tus redes sociales pero de una manera romántica podrás declarar tu amor.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes lindas para preguntar “¿Quieres ser mi novia?”, y a todos esos chicos que están indecisos si le hacen o no esta pregunta a la chica que les gusta, su portal de imágenes tiernas les anima a que lo hagan, y suerte con eso chicos porque el mundo es de todos aquellos que se atreven a hacer las cosas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *