Skip to content

¿Quieres saber cómo eres en el AMOR? ? ¡¡¡¡El secreto está en tu dedo MEÑIQUE!!!!

19 junio, 2017

Aunque es muy raro, todos los detalles de nuestro cuerpo tiene su razón de ser. Nuestro cuerpo es un microcosmos donde todo está conectado y se ha demostrado que hay aspectos de nuestra apariencia física que nos dan pistas sobre nuestra personalidad y sobre las emociones más profundas que tenemos.

Por ejemplo, se descubrió que hay un detalle físico específico que está estrechamente vinculado a la forma de entender y actuar sobre el amor. Los expertos dicen que el secreto de cada una de tus relaciones se encuentra en tu dedo meñique. Si, el más pequeño de tus dedos. Parece absurdo, ¿no? Pero te prometo que en realidad ésta es una buena oportunidad para aprender un poco más sobre ti mismo y ¿por qué no? divertirte un rato.

Mira de cerca a tu dedo meñique y date cuenta de la manera en cómo te enamoras acuerdo con la siguiente clasificación.

1. Si tu dedo meñique está alineado con la primera articulación: quiere decir que eres muy expresivo y tienes la facilidad de abrirte con los demás. Eres una persona capaz de comunicar tus sentimientos sin temor. Disfrutarás de tus relaciones y siempre estas dispuesto a decirle a tu persona especial lo mucho que le amas.

2. Si tu dedo meñique se encuentra más arriba de la primera articulación: significa que tienes un gran corazón, eres muy amable y muy ingenioso, pero a veces las personas no creen en tus buenas intenciones y sentimientos. Asegúrate siempre de ser honesto y de esa manera te van a creer sin problemas.

3. Si tu dedo meñique está por debajo de la primera articulación: para ti es muy costoso el hecho de comunicarte y abrirte a los demás. Generalmente piensas mucho las cosas antes de demostrar tus sentimientos, pero deberías aprender a superar el miedo de ser vulnerable y decir lo que sientes.

¿Te has identificado con los resultados? De todos modos, es importante no quedarse con sentimientos guardados y siempre decir lo que sientes y piensas.