Categories Menu

¿Quieres hacer amistades de otros países? ¡Acá te dejo unos consejos!

Gracias al internet y también a los avances tecnológicos hoy en día es extremadamente sencillo hacer uno o varios amigos de cualquier parte del mundo. Las redes sociales, los chats y las aplicaciones para conocer gente hacen que sea muy sencillo comenzar a hablar con otra persona que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

Si estás interesado en tener una buena amistad “cibernética” con alguien que vive en otro país, a continuación te daré una serie de consejos para hacer amigos de otros países:

estudiantes-720x340

Redes sociales/aplicaciones/internet

Como mencione anteriormente, actualmente la forma más sencilla de formar una amistad con alguien de otro país es por medio de internet.

Publicidad

1.- Regístrate en una red social o una aplicación: Hay más redes sociales y aplicaciones de las que quisiéramos, así que en realidad no tendrás ningún problema para encontrar una que se ajuste a tus necesidades.

Puedes comenzar por abrir una cuenta de Twitter, editas tu perfil agregando fotos tuyas e información y después puedes comenzar a buscar gente. En Twitter puedes usar ‘Twellow’, que es un directorio de personas. Ahora solo tendrás que responder sus tweets y comenzar a desarrollar una amistad.

Twellow-Logo

Facebook también es una excelente opción. Abrir una cuenta es gratis y puedes editar tu perfil en cuestión de minutos. A continuación, en el buscador puedes comenzar a buscar gente de todo el mundo. Cuando encuentres alguien que te agrade puedes enviarle una invitación de amistad o incluso un mensaje.

Hacer uso de tu celular también es una excelente opción. En Google Play o la App Store puedes encontrar cientos o miles de aplicaciones que te permiten encontrar y platicar con gente de cualquier país, únicamente tienes que usar gmail iniciar sesion e inmediatamente te vinculará a la tienda de aplicaciones

También puedes probar suerte en foros o comunidades en línea en la que los miembros tengan los mismos intereses que tú. Al tener algo en común con esas personas te será más sencillo comenzar una conversación.

Viajando

Aunque la forma más sencilla de conocer gente de otras partes del mundo es por internet, también puedes hacer tus maletas y prepararte para un viaje en el que harás nuevas amistades, esa sería la mejor aventura de tu vida porque además te permite ampliar horizontes y la visión que existe en otros países. Simplemente:

1.- Encuentra una agencia de viaje y pregunta por algún tour o paquete: Hay muchas agencias de viaje (también en línea) en las que solo tienes que preguntar sobre un paquete o una promoción hacia un lugar al que siempre hayas querido ir.

2.- Organiza un plan “mochilero” con otros amigos. Esa es una excelente opción para conocer gente es formando parte de un tour en el que un grupo de personas viajan juntos a varios lugares turísticos durante varios días. Así podrás conocer gente nueva de tu país y de otros países.

Tener amigos a distancia es algo realmente increíble, vas a ampliar tu horizonte de amigos y por qué no, incluso podría abrirte la posibilidad de poder vivir en un futuro en el país de tus sueños. ¿Qué te parecería?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *