Categories Menu

¿Quieres enviarle una CARTA a tu EX? ¿Qué DEBERÍAS Escribirle?

Superar una ruptura no siempre es fácil, y de hecho, en la mayoría de los casos puede ser muy doloroso. Es común que las mujeres tengamos muchas más cosas que decir a nuestras ex parejas, cosas que creemos que quedaron inconclusas o que creemos que nos hace daño y que tenemos la necesidad de decirlas. Si estás pasando por una situación asi Si piensa antes en tratar de hablar con amigos, familiares o incluso con tus mascotas porque quizá te ayude a sentirte mejor, pero si sabes que no hay otro remedio, quizá deberías enviar una carta a tu ex

Escribir todo lo necesario en una carta a tu ex pareja te ayudará a aliviarte de sentirá un enorme peso y quizá solo con ello puedas seguir adelante con tu vida. Incluso podrías descubrir que él también estaba en la misma situación y ver que tomas la iniciativa puede hacer sus vidas más ligeras.

El propósito de enviar una carta a tu ex no es para empeorar las cosas aún más entre ustedes. Es común ver personas que viven en arrepentimiento por haber dicho palabras hirientes, recuerda que las palabras tienen un gran poder tanto para curar como para herir profundamente. Si es necesario, anota todo lo que estás pensando y sintiendo en un diario, pero no envíes eso, es probable que en semanas y meses, cambiarás de opinión acerca de lo que piensas de muchas cosas y te vas a sentir agradecida por no haber metido la pata.

Uno de los mayores errores al enviar una carta a nuestro ex novio es echarle la culpa de todo lo malo, así que evita hablar o juzgar las decisiones y acciones. Enviar una carta a tu ex debe ser una cura o terapia para ti misma, por lo que nunca esperes respuesta a tu misiva…en la mayoría de los casos no responderán. No te sientas frustrada u ofendida. Envía la carta sin esperar nada a cambio, recuerda, el perdón es un proceso que debe comenzar contigo y por tu propio bien, sólo para que puedas volver a ser feliz.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *