Skip to content

¿Quién crees que ha ROTO el JARRÓN? Tu decisión DEFINE tu PERSONALIDAD

7 agosto, 2017

Vamos a jugar un poco a ser detectives y con ello conocer algunos aspectos de tu personalidad. Tratando de resolver este caso podrías dar datos más reveladores de los que imaginas; habla mucho de tu personalidad respecto a la toma de decisiones. ¿Quieres concoer tu personalidad a través de un misterio digno de Sherlock Holmes? Solamente debes intentar identificar quién ha cometido el “crimen” de haber roto el jarrón que vemos en la siguiente imagen considerando los detalles que consideras que son importantes.

1. Culpable: El niño A
Parece ser la opción más obvia, ya que el chico está mirando con cara de remordimiento lo ocurrido por los daños, pero eso no quiere decir que sea el responsable.  SI lo elegiste eres una persona muy cuidadosa y siempre miras los mínimos detalles, tanto en los objetos como en las personas. Eres atento y es difícil engañarte. Además, podemos afirmar que eres muy responsable en todos los aspectos de tu vida.

2. Culpable: La niña B
Eres muy consciente, y sabes reconocer los problemas de los demás, pero también los propios. Usas el pensamiento lógico y el sentido común para resolver cualquier duda o problema. Un punto fuerte es que te enfocas en las metas y muy dificilmente te escapas de ese camino.

3. Culpable: Niño C
El niño C es el que está más oculto de todos y tu personalidad refleja que tienes rasgos de liderazgo. Es muy importante para ti el bienestar de las personas que están a tu alrededor y sabes cómo tomar las riendas de su vida. Tus opiniones siempre están muy bien fundamentadas y tienen mucho peso, buscas el bien común y la gente lo sabe.

4. Culpable: Niña D

¿Crees que esa niña con carita de ángel rompió el vaso y ahora tiene miedo de su madre? Desde el punto de vista de la psicología, elegir a la menor significa que eres una persona responsable y confiable. Así, lo más común es que obtengas éxito en todo lo que haces.