Skip to content

¿Qué ves aquí? ¿Un cráneo o una MUJER? Tu respuesta revela como enfrentas la VIDA

11 agosto, 2017

De acuerdo con el viejo dicho, los ojos son la ventanas del alma y revelan emociones profundas. Aunque la ciencia moderna excluye la existencia del alma, sugiere que hay un cierto núcleo en todo esto: lo que está ocurriendo en el cerebro, pero que también puede influir en la forma en que recordamos las cosas y, en las elecciones que hacemos.

¿Qué pasa cuando nos encontramos con una imagen de la que nada sabemos al respecto? Las pruebas psicológicas intentan descubrir ciertas características de una persona basada en ilusiones ópticas o situaciones de las cuales no se tiene conocimiento, lo que hace que los resultados sean más precisos y específicos.

La prueba a la que nos referimos hace uso de la misma lógica citada anteriormente: que el movimiento de los ojos revela una decisión tomada, es decir, la elección del número. Mira la imagen abajo y piensa cuidadosamente sobre lo que ves.

Si viste una MUJER; quizá estés enfrentando alguna situación de vida muy difícil, cualquier cambio importante o algo que es muy confuso para ti. Puedes tener problemas de  pareja que te estén robando energía. Debes de relajarte,  dejar atrás todas las cosas que te frustran y concentrarte en las cosas buenas. Los cambios son generalmente para mejorar y lo más indicado es dejar que la energía fluya sin problema,

Si viste un CRÁNEO; eres fuerte y capaz de hacer frente a los retos del futuro. No habrá ningún obstáculo lo suficientemente grande para detenerte en tu camino. Quizá no tienes miedo de la soledad y buscas tu paz interior. Para ti lo más importante que las riquezas materiales es encontrar el sentido de la vida. No crees en el destino, más bien sigues con tu camino y cumples los objetivos, siempre con plena confianza en ti mismo y con la inteligencia que te caracteriza.