Skip to content

¿Qué tipo de BOCA Tienes? ¡Ésta es tu PERSONALIDAD según la FORMA de tus LABIOS!

26 julio, 2017

¿Sabías que la  forma de los labios  indica importantes rasgos de tu personalidad?

Al menos es lo que dice la especialista en lenguaje corporal Jean Haner, en el libro “La Sabiduría del rostro”: es posible nacer con características especiales que a su vez tienen un motivo, cada una de ellas está ligada a una parte de tu personalidad y todas trabajan juntas para representar a quien eres.

Tienes que ver qué dice la forma de tus labios de tu personalidad.

Tamaño medio, con arco de cupido moderadamente definido

Quien tiene los labios ni muy finos, ni muy gruesos y con un arco-del-cupido delicadamente definido se destaca por la buena relación con otras personas. Posees un fuerte sentido de conexión con las personas que te gustan y no suele embarcarse en el drama de otras personas o esforzarse excesivamente para complacerles.

Labios carnudos

Quien tiene los labios al estilo Angelina Jolie puede mostrar un fuerte sentido de maternidad, protección y preocupación con las otras personas. Esta forma de labios representa a aquellos que les gusta colocar a los demás en primer lugar y  dan mucho valor a la relación de amistad.

Labios finos

Quien tiene esta forma de labio no suele apegarse a los demás y consigue lidiar mejor con la soledad e incluso encontrar placer en la propia compañía. No significa que no de importancia en sus relaciones relaciones, pero tiene una necesidad menor de rodearse de amigos de cuidado.

Arco de cupido bien definido

Refleja a personas con buena habilidad para la comunicación, agilidad en el pensamiento y la creatividad. Pueden ser impulsivas en su actuar.

Arco del cupido redondeado

Quien tiene así sus labios, suele ser muy gentil y generoso. A menudo se preocupan mucho por el bienestar de las personas a su alrededor, son buenos oyentes y no se molestan en  pasar más tiempo escuchando a otras personas. También son buenos consejeros.

Arco de cupido recto

Suelen ser bastante responsable, incluso por problemas que no están en sus manos resolver. Por eso, puede terminar dejando el propio bienestar de lado y ser, internamente, muy sensible y emotivo.

Boca pequeña, con labios carnosos

Las personas con este tipo de boca tienden a pensar más en sí mismas, especialmente al inicio de las relaciones, con el objetivo de protegerse. Después, cuando sienten que la otra persona también está involucrada, pasan a ser más cariñosas.