Skip to content

¿Qué tan TIERNO eres según tu SIGNO?

30 agosto, 2016

La ternura… ese sentimiento que provoca una persona o situación y que está relacionada con amor, cariño, dulzura y delicadeza. Un sentimiento puro y desinteresado que parece que de la nada la gente puede provocarnos en nosotros.

¿Será que tu signo zodiacal tiene algo que ver en que parezcas más o menos tierno?

portada

La respuesta es si, los signos zodiacales proporcionan ciertas características que vuelven en mayor o menor medida irresistibles y tiernos a las personas que los tratan. Vamos a conocer entonces ¿qué tan tierno eres según tu signo?

1.- Cáncer

Son personas que dan ternura porque siempre están deseosas de ayudar a los más necesitados, a la gente que está en desgracia; de manera desinteresada ellos siempre están presentes y tratan de ser serviciales, atentos y sobre todo siempre quieren actuar de forma correcta, apegado a las normas sociales establecidas.

2.- Libra

fc,220x200,light_pink.u2 (7)

Los de este signo, siempre están dispuestos a luchar contra las injusticias y también buscan ayudar a las personas que cuentan con capacidades diferentes o bien que están en alguna desventaja. Eso provoca gran ternura en quienes los conocen y los aman. Los libra también suelen tener momentos en que por si solos la ternura sale sin que se lo propongan.

[button link=”http://www.imagenes-tiernas.net/como-besas-segun-tus-labios.html” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] ¿Cómo BESAS según tus LABIOS? ¡Descúbrelo![/button]

3.  Acuario

fc,220x200,baby_blue.u2 (1)

Este signo causa ternura pues poseen ese aire humilde ante los demás, siempre adaptándose a las circunstancias y aunque no se agachan ante nadie son personas que se tan a querer y a respetar justamente por esa simpleza y humildad que imprimen en cada uno de sus actos

4.- Tauro

fc,220x200,light_pink.u2 (1)

Su ternura radica en el corazón bueno y noble que los caracteriza debajo de ese aspecto rudo que a aveces pretenden demostrar. Son personas que en confianza, querrás abrazar y darles todo el cariño. Tienen una gran capacidad emprendedora que les permite ganarse la simpatía de los demás.

5. – Aries

fc,220x200,light_pink.u2 (8)

Son personas muy inquietas, a veces demasiado al punto de dar ternura; seguramente en confianza notarás esa parte sensible y cariñosa de los arianos por lo que no dudarás en que sea la persona más tierna que hayas conocido jamás; eso si; es casi un hecho que los Aries no muestren ese lado “bonachón” cuando estén buscando el liderado en algo.

6.- Piscis

fc,220x200,baby_blue.u2 (2)

Son personas que se reconocen como sencillos, desinteresados y también humildes; no se dan aires de grandeza ante los demás aunque muchas veces podrían hacerlo. Su interés siempre va en ayudar a los demás y en ofrecer todo lo que tiene e incluso más por poder dar un poco de auxilio en quien lo necesita. Los piscis son el sinónimo de ternura.

[button link=”http://www.imagenes-tiernas.net/test-descubre-tu-personalidad-segun-tu-color-de-ropa-favorito-2016.html” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] TEST: Tu PERSONALIDAD según tu color Favorito[/button]

7. Leo

fc,220x200,baby_blue.u2

Son fieros e imponentes, pero también pueden ser unos hermosos gatitos adorables cuando están con las personas correctas. Justamente pueden ser melosos, dulces y tiernos como un gatito dósiles y agradecidos. Pero, nunca hagas enojar a este felino porque saca las garras y te puede herir en lo más profundo.

8. Escorpio

fc,220x200,light_pink.u2

Son personas muy enigmáticas que esconden ese lado tierno y adorable; quien logra sacar ese lado de un escorpio no se arrepentirá pues es la persona más fiel y leal del universo. La más tierna que te robará el corazón y a quien tendrás abrazado noche y día.

9. Capricornio

fc,220x200,light_pink.u2 (5)

Amables y muy educados, son personas que llaman la atención por su esa manera especial de comportarse diferente a los demás; no, no son muy tiernos que digamos, pero con paciencia y perseverancia sabrás encontrar ese lado dulce y suave que todos quieren ver en los capricornio

10- Géminis

fc,220x200,light_pink.u2 (2)

Son personas que tienen una gran nobleza en su corazón, que están pendientes de lo que necesitas y en el momento en que lo necesitas aunque claro, a veces podrían olvidarse de esa parte y eliminar algunos puntos de ese nivel de ternura. Pero una vez que lo conoces a fondo, los géminis son un signo muy tierno.

11. Sagitario

fc,220x200,light_pink.u2 (4)

Elegantes, sonrientes, y discretos; también son personas amables que buscarán la manera de ayudarte si lo solicitas; la nobleza de su corazón podría quedar oculta bajo esa actitud un poco ruda que ellos mismos se han impuesto. ¡Puedes confiar en ellos! ¡No te preocupes! Una vez ganada su amistad y cariño, descubrirás a una gran persona… muy muy tierna.

12. Virgo

fc,220x200,light_pink.u2 (6)

Muy trabajadores que luchan por lo que quieren, ese tipo de característica da ternura a la mayoría que ve como con cada paso que dan, avanzan hacia el gran objetivo que se han propuesto. Los virgo y el trabajo constante son sinónimo. ¡La mayor ternura para sus allegados!