Categories Menu

¿Qué porcentaje ocupas de tu CEREBRO? ¡Te lo decimos a Continuación!

4-600x300

El cerebro humano, es una máquina super potente que realmente nunca usamos en tu totalidad. La idea de que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro es un mito que tiene su origen en la declaración del escritor y psicólogo estadounidense William James, según el cual se utiliza sólo una pequeña parte de nuestros recursos mentales y físicos.

De hecho, aunque en algunos momentos del día (por ejemplo, cuando nos relajamos) las áreas cerebrales activas son una minoría, en las 24 horas del día y noche, cada parte del cerebro está en acción. Incluso en el sueño se activan regiones que nos permiten percibir nuestro entorno.

Imagen-derrame-cerebral

Publicidad

La falta de fundamento de este mito es evidente si se analiza el funcionamiento de nuestro cerebro; con lo que se echa por tierra esa teoría pero, ¿te gustaría saber qué porcentaje utilizas normalmente? Para eso, hemos decidido poner tu cerebro a prueba. ¿Será que tu cerebro funciona más que el del resto de la población? ¿Estarás en el promedio o por encima de él?

A continuación de vamos a dejar un test que te habrá de medir el porcentaje de tu cerebro que usas en tu vida diaria, con este test veremos que existe una manera muy fácil de medir el porcentaje únicamente siguiendo las instrucciones que verás a continuación.

Es muy sencillo y acá te diremos si ocupas más de ese 10% en tu vida diaria o no. ¿Estás preparado? Puedes pensar las respuestas el tiempo que lo desees y seleccionar la que consideres adecuada. Fijate muy bien en las formas y las figuras, también en los colores y la posición de las respuestas. Es básico para que tengas una puntuación acertada. Una vez que tengas los resultados por favor escríbelos en la parte de los comentarios y comparte para que podemos conocer los resultados de todos tus amigos. Empieza dando clic en ¡JUGAR!

1 Comment

  1. mas del 10%

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *