Skip to content

¿Qué PERSONAJE de HARRY POTTER eres según tu SIGNO del ZODIACO?

31 julio, 2017

Si eres de los que revisan su horóscopo diariamente, pero además eres un fanático de los libros y series de Harry Potter, entonces tienes que quedarte en ésta divertida comparación en dónde te diremos qué personaje de Harry Potter serías de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries: Sirius Black

Arde con más intensidad que la mayoría, lo que hace que todos los que están a tu alrededor te busquen para que los guíes. Pero tal vez fueras un líder mejor si no te comportaras de manera tan imprudente y peligrosa. La familia es muy importante y harás todo para mantenerla unida y feliz

Acuario: Albus Dumbledore

Todo el mundo sabe que eres una persona tranquila y que no se deja intimidar por las cosas pequeñas. Jamás has tenido problema a la hora de conocer a la gente y piensas bien antes de actuar. Por otro lado, eresreservado y aquellos que quieran conocerte a fondo van a necesitar mucho tiempo y paciencia.

Capricornio: Severus Snape

Independiente de los rumores, la verdad es que siempre ha sido uno de los amigos más fieles que alguien puede desear. No importa la hora o el lugar. En muchas ocasiones, esconde sus sentimientos y pasa la imagen de una persona fría a los que no son íntimos tuyos.

Cáncer: Dobby

Se puede decir que es un personaje frágil y de buen corazón. Si un amigo lo necesita, hará cualquier cosa para ayudarle, incluso si su vida depende de ello. Te valoran y saben el tesoro que habita en ti. En el trabajo, no tendrá ningún obstáculo ya que tiene una naturaleza noble y trabajadora.

Geminis: Fred y George Weasley

Persona flexible, creativa y social. Tus relaciones cercanas saben que siempre que estés cerca, tus risas serán constantes. Tal vez no deberías apegarte al pasado y dejar que éste influya en tus decisiones, tu presente y futuro. ¿Está de acuerdo con esta predicción mágica?

Piscis: Neville Longbottom

Algunos podrían decir, “que es un cobarde”, pero la palabra precisa es ‘prudente’. Mientras que otros pueden continuar la descripción con “depresivo”, tu dirías “realista”. Eres  ejemplo en muchas ocasiones debido a tu energía positiva.

Leo: Harry Potter

Agradable y amable, hay una buena razón por la cual la gente te rodea. Sólo trata de recordar lo afortunado que eres la próxima vez que estés siendo extremadamente terco. Muy atento, y quieres conocer el mundo a tu alrededor y entenderlo. Esto es lo que te hace brillante.

Tauro: Ron Weasley

Amas las comodidades materiales, pero al mismo tiempo eres consciente de las necesidades de los demás. Puede ser que te sientas secundario en alguna área de tu vida, pero al final, eres el héroe de tu propia historia. Estos sentimientos pueden llevarte a tener un poco de envidia, pero usted no hay ninguna razón real para ello. Eres leal y bondadoso.

Virgo: Hermione Granger

Siempre haces que los demás se sientan vergüenza cuando se trata de ética de trabajo, pero a veces te destacas tanto que puede causar un resultado repelente. No te olvides hacer una pausa de vez en cuando, el estrés puede acumular y hacerte pasar mal rato. Tus principios son firmes y eres excelente amigo.

Sagitario: Rubeus Hagrid

Eres de las personas más divertidas en tu grupo de amigos, y sabes qué y cómo a decir algo para alegrar el día de alguien. Pero esa boca también puede meterte en problemas, así que trata de no hablar mucho de vez en cuando. Eres una persona en la que se puede confiar, y los que te conocen se sienten más seguros contigo por tu espíritu noble.

Libra: Luna Lovegood

Tu problema es que te distraes fácilmente. Siempre pareces estar en “tu mundo”. Sin embargo, no todos pueden ver lo que tus ojos contemplan, allá más allá de las nubes, de las estrellas y del espacio. Tu imaginación y excentricidad son recursos geniales para cualquier actividad artística y creativa.

Escorpio: Lord Voldemort

Tienes un pasado misterioso que aún no se ha olvidado. La ambición es una de tus características más significativas. No podrás descansar hasta que cumplas las metas que te propones. Este es tu mayor defecto y de vez en cuando virtud. El rencor puede hacerte perder la paciencia. Inteligente y hábil y se destaca en cualquier cosa a la que decida dedicarse.