Skip to content

¿Qué LUGAR elegirías en una FIESTA? Tu elección Revela tu PERSONALIDAD

24 octubre, 2017

Socializar puede ser increíble u horrible, dependiendo mucho de tu personalidad. Quizás a ti te encanta conocer gente nueva, y por eso siempre estás recibiendo invitaciones para asistir a fiestas y eventos; pero también puedes ser el tipo de persona que no es muy fan de lugares llenos y no se siente muy feliz conversando con muchas personas al mismo tiempo porque es una persona más reservada.

Pero, no todas las personas se dividen en dos tipos, tu personalidad podría caer entre estos dos extremos pero de igual manera hay otras opciones que hoy te vamos a presentar. ¿Qué lugar de la siguiente fotografía tomarías en una fiesta?

 1 Extrovertido al extremo

Eres extrovertido, alguien que le encanta salir, conocer gente y adora a sus compañías. Te sientes más vivo en situaciones “socialmente desafiantes”, en las que necesitas ser inteligente, ingenioso y simpático. ERes el tipo de persona que se destaca en la multitud y brilla sin hacer esfuerzo, pues su brillo natural.

2 El alma de la fiesta

Inteligente, tranquilo y lleno de autoconfianza, te gusta divertirte. No te gustan las discusiones acaloradas o largas conversaciones si no son relevantes o interesantes. Te interesas más en vivir el momento y cuando viene la música, eres de los primeros en abrir la pista de baile.

3 Listo para los reflectores

Eres el centro de atención de cualquier lugar. Dondequiera que vayas, comandas las miradas, porque es tu personalidad y tu aspecto que son los puntos más fuertes que tienes. Inspiras confianza y exhalas encanto porque eres tremendamente atractivo y atraes instantáneamente las miradas en tu dirección.

4 En tu rincón

Si esta es la persona con quien más te identificas, entonces eres la introversión en persona. Pero ¡sabes exactamente quién eres y lo que quieres en la vida! No es que desprecies a las multitudes, pero incluso en una multitud, buscas un lugar tuyo. Esto no significa que tengas baja confianza, por el contrario, prefieres sentarte solo. Amas tu mundo.

5 Tú contigo mismo

A ti, realmente no te importa quién está contigo o cerca de ti, y no te  importa lo que otros tienen que decir acerca de ti. Vives de acuerdo con tus propias reglas, haces exactamente lo que deseas sin importar qué.  Lo más importante de tu personalidad es que alguien necesita ser realmente, muy interesante para llamar tu atención, de lo contrario, no vale mucho el esfuerzo.

6 Siempre en los buenos papeles

Eres una de las mejores personas para hablar. Eres de aquellas raras personas que pueden conducir las conversaciones más largas y llenas de significado con casi cualquier persona, no porque lo sepas todo, sino porque escuchas y eres lo suficientemente inteligente para responder de forma inteligente. Agradable, simpático y encantador siempre lleno de gentileza, dulzura y objetividad.