Skip to content

¿Qué KARMA tienes según tu SIGNO?

3 noviembre, 2017

En algunas creencias religiosas el karma es considerado como una energía que fluye por los cuerpos de las personas y que va variando en función de los actos que realizan a lo largo de su existencia. Como respuesta, el universo te devuelve la misma acción pero en sentido opuesto, equilibrando la balanza y asegurando una neutralidad.

Pero lo que no todo el mundo sabe es que esta energía también tiene relación con tu signo del Zodiaco. Conoce qué tipo de karma puede suceder en su vida.

1. Aries

Uno de los puntos débiles es siempre su falta de paciencia, impulsividad y, en muchos casos, la agresividad. Esto trae acciones que registran en el mundo repercusiones y consecuencias graves que implican un desgaste en su tiempo. Evita el karma trayendo nuevas y gratificantes experiencias, y trata de pensar antes de hacer cualquier cosa.

2. Tauro

Tienen una enorme predisposición a la obstinación. Para evitar el karma, busca siempre tener un poco más de paciencia, Respeta más y serás respetado.

3. Géminis

Los geminianos tienen un grave problema de focalización y pasan un tiempo enorme saltando de asunto en asunto sin llegar a profundizar ningún aspecto determinado de su vida. Busca cambiar este comportamiento y pasar a los demás tu energía positiva.

4. Cáncer

Los cancerianos suelen ser de naturaleza depresiva y por eso viven eternamente anclados al pasado. Busca siempre enfocar tu energía en el presente y vivir las experiencias que te rodean.

5. Leo

Si algo no funciona, la nobleza que suele caracterizar a los leo se vuelve en ira descontrolada. Intenta ser un poco más humilde para no pensar que mereces todo de bueno que te sucede.

6. Virgo

Los Virgo suelen ser personas muy exigentes y que pasan más tiempo con la crítica destructiva que con la verdadera realización de objetivos. Intenta aceptar las cosas tal como son, ya que te permitirá poder seguir adelante y no estanca dentro de tus propias fallas.

7. Libra

Eres una persona indecisa, con fuertes tendencias a la pasividad y tomar malas decisiones sobre hábitos alimenticios y ejercicios físicos.  Intenta romper con la rutina, crea coraje y lánzate al mundo sin pensar en las consecuencias.

8. Escorpio

Una de las características más importantes de todo escorpio es la similitud con el animal que los representa, ya que siempre están preparados para enfrentar a cualquiera que se coloque en su camino, siendo muy propensos a la ira. No es necesario olvidar todas las ofensas, pero que deja de convertir toda tu energía en venganzas.

9. Sagitario

Los sagitarianos se hallan personas muy sinceras que logran transmitir su positividad a todo lo que les rodea. Pero, desafortunadamente no siempre es así, ya que junto a su exceso de verdad viene una falta de tacto a la hora de expresarse. Trata de cuidar la forma en que se expresará y usted conseguirá que su verdad sea vista como algo positivo.