Skip to content

¿Qué HOMBRE caerá PRIMERO? Di la RESPUESTA y descubre Tu PERSONALIDAD

31 julio, 2017

Ésta es una imagen muy divertida y curiosa dónde observamos a cuatro personas ubicadas en diferentes posiciones arriba de un árbol, algunas de ellas con un serrucho y dónde sabemos que inminentemente todas caerán. Es una prueba de personalidad en dónde el hombre que elijas, que caerá primero según tus cálculos, determinará aspectos de tu subconsciente. Revisa la imagen con toda calma y decide. ¿Listo?

Hombre número uno :

Eres el tipo de persona que a veces se da por vencido a la mitad del camino. Después de desistir de lo que tenías que hacer, seguramente eres de los que cambia de escena para enfocarte en algo que tampoco terminarás. No te gusta discutir con otras personas y prefieres ser pacífico, ya que odias los escándalos y peleas, te afectan demasiado… Eres de corazón puro, amable y honesto, pero sabes enfrentar los desafíos de la vida.

Hombre número dos:

Sueles tomar decisiones precipitadas y no das un tiempo pensar y analizar cuidadosamente las circunstancias y eso hace que cometas muchos errores. Muchos de ellos podrían haber sido evitados si hubieras razonado un poco más. Sueles ser terco y obstinado pero puedes superar éstas dificultades con mucho trabajo y paciencia.

Hombre número 3

Te caracterizas por ser una persona impulsiva que busca conseguir lo que desea. Te entregas al 100% y buscas total intensidad en tus acciones. Siendo así, lo que queremos decir es que tienes excelentes características, basta saber cómo sacar el mejor provecho de ellas.

Hombre número 4

Si elegiste este hombre, eres un verdadero rebelde. A veces caes en un momento de rebeldía extrema solo  para enfadar al sistema y a la sociedad y gastas energía inutilmente. Pero la verdad es que incluso toda tu rebeldía no es suficiente para disimular tu altruismo, pues tiense un corazón muy bueno y no puede entender por qué no todos pueden vivir en paz.