Categories Menu

¿Puedes encontrar una MUJER en ésta IMAGEN? Entonces tu IQ está por Encima de los demás

El artista alemán Jorg Dusterwald es un experto en bodypainting. Él va más allá de la aplicación de tinta en la piel. Además de un trabajo increíble de BodyPaint, pasa horas desarrollando su modelo para que se adapte perfectamente con el fondo del paisaje. Él viene practicando su arte hace 20 años y se convirtió en un experto renombrado en eso.  Él tiene el compromiso de desafiar a sus espectadores.

¿Estás preparado para el desafío? ¿Puedes ver la modelo de Jorg en esas fotos? Intenta encontrarla y prueba que tienes un buen ojo detector.

Sin duda alguna Jorg sabe cómo dejar la vida imposible si queremos encontrar a una chica camuflada. Este lugar parece exactamente donde los niños se pierden en cuentos de hadas. Hay muchos colores verdes y grisáceos, así que tienes que estar atento y saber separar los colores para encontrar a la chica.

Publicidad

Yo te aseguro que esto es muy complicado, seguramente no serás capaz de pasar de este nivel. Si lo consigues, en definitiva eres realmente una persona con un buen ojo y deberás aprovechar esta capacidad para ayudarte en el futuro. Va de nuevo la imagen con mejor resolución:

¿Lograste encontrar a la modelo? Enhorabuena, eres una de las pocas personas capaces de superar los desafíos de Jorg.
Comparte esta prueba con tus amigos y familiares y muestra que has sido capaz de superar el desafío. ¡Mira si tus amigos son capaces de superar tu hecho!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *