Skip to content

¿Puedes encontrar a la BAILARINA dentro de ésta IMAGEN? Comenta si lo LOGRAS

24 septiembre, 2017

En los últimos años varios estudios han demostrado que resolver rompecabezas a diario puede ser un entrenamiento genial para nuestro cerebro. Es como un gimnasio para nuestra materia gris dentro de la cabeza, además de divertirnos, éste tipo de ejercicios nos ayudan a mejorar nuestra capacidad intelectual y nos pueden preparar para el futuro.

Hoy queremos ponerte a prueba, hemos elegido algunos enigmas que van a desafiar tu atención. ¿Podrás resolverlos rápidamente? ¡Vamos a ver!

1. Flamingos

En la imagen anterior, vemos aparentemente un gran grupo de flamingos que, en realidad, esconden una bailarina en medio de ellos. Los colores presentes en la imagen, la combinación de posiciones  fueron diseñados intencionalmente para aumentar la dificultad del desafío. Por lo tanto, comienza a buscar a la bailarina en medio de los flamencos e intenta hacerlo en menos de 20 segundos.

¿Quieres saber la respuesta?

Pero no queremos quedarnos solamente con éste desafío que para muchos simplemente puede ser un reto para niños de kinder. Vamos a presentarte un desafío visual de: Minions.

2. Minions

En esta imagen vemos 24 minions, divertidos personajes que han sido protagonistas de varias películas exitosas en los últimos años. Lo que no se ve en primer lugar es que en uno de ellos hay algo que lo diferencia del resto. ¿Sabes decir cuál de ellos es el minion intruso, que no encaja y por qué?

Vamos que éste desafío es muy divertido porque además, éste puzzle también mide la rapidez que tomar en encontrar la diferencia. Si tienes algún tipo de cronómetro o reloj te recomendamos que lo utilices para saber tu tiempo. ¿Estás listo? ¡Te damos 20 segundos!

El minion intruso se encuentra en la parte inferior derecha de la imagen. En la última fila, el penúltimo minion. Mientras los demás llevan la letra “G” en su uniforme de trabajo, el infiltrado tiene una letra totalmente diferente.

Comenta ¿cuántos segundos necesitaste para encontrar esta peculiar diferencia? ¿Qué te parece organizar algún tipo de concurso con tus amigos? ¡Comparte!