Categories Menu

¿Próximas vacaciones? Cómo divertirte con poco DINERO en Portugal

 

¿Ya estás planeando las próximas vacaciones? Entonces tienes que visitar y anotar en tu lista de destinos a Portugal, un lugar de ensueño donde la expresión artística se encuentra en su máxima expresión. Como ya lo sabes, en Imágenes Tiernas buscamos lugares románticos y de ensueño que te permitan tener un momento de esparcimiento con tu pareja y/o con tu familia.

Encontramos en Portugal, algunas de las mejores formas de divertirte, explorar y sobre todo conocer más sobre Europa a un precio bastante reducido.

Éstas son algunas de las mejores formas para divertirte y aprender con poco dinero en Portugal:

Publicidad

¿Momentos divertidos con la familia?

Parque de atracciones Bracalandia es un lugar ideal si es que viajas con niños. Tiene muchos paseos incluyendo una rueda gigante y paseos en tren que serán las delicias de chicos y grandes que lo visiten. Recomendado ampliamente para estar con la familia varias horas inmersos en la aventura.

De igual manera hay muchos parques alrededor y en Coimbra si desean sentarse y relajarse bajo los árboles. El más popular es el Jardín Botánico, en la vertiente occidental al sur de la universidad, que contiene una variedad de árboles, plantas de todo el mundo y fuentes adornadas.

A lo largo del Río Mondego se encuentra el parque Manuel Braga, con sus jardines, parque infantil, cafeterías y quioscos.

¿Te gusta la Arquitectura? ¿Qué tal éstas opciones?

Las influencias romanas y góticas le dieron al país muchas catedrales y, a fines del siglo XVI, se añadió un estilo nacional al adaptar varios de los edificios. Ejemplos de la arquitectura portuguesa incluyen el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa; en estilo manuelino, la catedral Sé de Lisboa; en el que se pueden ver los restos de la construcción romana, el Palacio de Justicia en Lisboa, el castillo y la iglesia del Convento de Cristo en Tomar, la tardía abadía gótica portuguesa de Santa Maria da Vitória en Batalha, la torre de granito de los clérigos en la catedral románica de Oporto y Braga.

Lugares específicos para visitar y visitar

Sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco:
• Región vinícola del Alto Duero
• Zona central de la ciudad de Angra do Heroísmo en las Azores
• Convento de Cristo en Tomar
• Paisaje cultural de Sintra
• Centro histórico de Évora
• Centro histórico de Guimarães
• Centro histórico de Oporto
• Paisaje de la cultura del viñedo de la isla Pico
• Monasterio de Alcobaça
• Monasterio de Batalha
• Monasterio de los Jerónimos
• Torre de Belém en Lisboa
• Sitios prehistóricos de arte rupestre en el Valle del Côa (1998)

 

¿Una vuelta al pasado?

Ruinas de Conimbriga: Una visita a las Ruinas de Conimbriga parece retroceder en la época romana. Los personajes mitológicos griegos están esculpidos entre las ruinas y se pueden ver en un paseo por las calles y casas antiguas.

Cavernas de renombre: El Parque Natural de Serras Aire e Candeeiros, al norte de Lisboa, es conocido por sus cavernas de forma de catedral que se formaron por la erosión gradual del agua. El sistema de cuevas más grande de Portugal está en Mira de Aire. Hay un recorrido de 45 minutos a través de las cuevas iluminadas con todo tipo de formaciones de estalactitas y estalagmitas.

Huellas de dinosaurios: Se pueden observar auténticas huellas de dinosaurios en Pedreira do Galinha, justo al lado de la carretera al este de Alcobaca. Se encuentran en una antigua cantera de piedra caliza y fueron descubiertos en julio de 1994. Las huellas están fosilizadas en la roca y son la serie de saurópodos más antigua y más larga que se haya encontrado en el mundo. También son ejemplos muy bien conservados de algunos de los animales terrestres más grandes que jamás hayan existido. Las huellas tienen aproximadamente 175 millones de años, del período Jurásico Medio.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *