Categories Menu

¡Probado, aprobado y recomendado! ADIÓS a las CUCARACHAS y las HORMIGAS en la casa!

Las cucarachas son un insecto que causa mucho disgusto cuando lo vemos presente en nuestras casas. Y no es de extrañar, ya que es una fuente de transmisión de diversas enfermedades. Las hormigas no son tan asquerosas pero si son molestas pues atacan todo lo que ven a su paso.

Esta receta es un desinfectante casero y natural que, además de perfumar el ambiente y luchar contra los gérmenes y bacterias, te ayudará a exterminar cucarachas.

El resultado es inmediato y desaparecen con el tiempo. Pero el primer paso para deshacerse de las cucarachas es mantener la limpieza de tu hogar sin dejar residuos de tu comida. Los alimentos no deben estar expuestos jamás porque las cucarachas son atraídas por ellos.

Publicidad

Tenemos que mantener la casa siempre limpia: tapar los desagües, tener cuidado de que los tubos no estén agrietadas o rotos y limpiar todos los restos de comida. Toma tal cuidado para prevenir o reducir la presencia de cucarachas en nuestros hogares.

Pero si a pesar de estas precauciones aun son una molestia que comienza a aparecer, entra en juego nuestro exterminador de cucarachas desinfectante. Y lo mejor de este desinfectante es que es natural y no es nada agresivo. Solo necesitas:

  • Aceite esencial de eucalipto (que se vende en tiendas de alimentos saludables)
  • Aceite esencial de romero
  • 1 hoja de laurel
  • La mitad de un litro de alcohol
  • Agua
  • 1 botella de plástico vacía y limpia de 2 litros

Vas a colocar unas gotas de esencial de romero y aceite esencial de eucalipto y la hoja de laurel en medio litro de alcohol de grano. Coloca la mezcla en una botella de plástico de 2 litros. A continuación, llenar¿ la botella con agua y agita bien. Y ya, ¡está listo! Adiós a las cucarachas con éste desinfectante. Utilizarlo en todos los desagües. Pronto, las cucarachas desaparecerán para siempre. Este insecticida hecho en casa también es ideal para la eliminación de hormigas.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *