Categories Menu

Postales románticas

Saludos queridos lectores, sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre muy contentos de iniciar un nuevo día lleno de imágenes de amor y amistad. Después de haber cerrado jornada con unas bonitas imágenes con movimiento de besos nos mantendremos en la categoría de imágenes de amor para traerles cinco nuevos elementos que esperamos que sean de su total gusto.

postales romanticas

Damos inicio a estas postales románticas con unos bonitos borreguitos enamorados, quienes se dan un beso en la colina y adornan el texto que dice: “Me gustas mucho”.

postales romanticas

Publicidad

Garfield dice presente con este hermoso material el cual también puede ser utilizado en tu colección de imágenes para Facebook.

postales romanticas

Entre las imágenes bonitas los paisajes fantásticos no pueden quedar atrás, menos cuando una frase de amor complementa este hermoso trabajo.

postales romanticas

Una postal de amor sencilla pero muy bonita en donde unos ratoncitos se dan un tierno beso, en la parte superior el texto que dice “Te quiero muchísimo”.

postales romanticas

Y concluimos esta serie de postales románticas con un paisaje de un cielo color rosa adornado por nubes y colinas, en la parte superior un corazón en la parte derecha y el texto que dice: Tu amor ilumina mi vida.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, si gustaron de esta publicación les recomendamos visitar también nuestras postales tiernas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *