Categories Menu

Postales de Navidad

Estamos muy cerca de que la navidad de inicio, podemos casi estar seguros que en casa de muchos de ustedes ya se sienten los bríos navideños, la buenaventura, los buenos deseos y los preparativos para tan importante celebración.

postal de navidad

En imagenes tiernas no es la excepción y ya nos estamos preparando con todo para esta linda festividad, llena de esperanza para tiempos venideros, es por eso que este día traemos algo muy especial para ustedes y para todos aquellos con quien compartan esta entrada.

postal de navidad

Publicidad

Después de haber compartido una serie de imágenes tiernas navideñas nos quedó claro que teníamos que dejar la gama de navidad bien completa, con imagenes y postales navideñas de todas formas, colores y tamaños y texturas; motivo por el cual nos hemos decidido a compartirles unas bonitas postales de Navidad.

postal de navidad para imprimir

Arrancamos esta entrega con un bonito elemento de nuestras imágenes tiernas de muñecos de nieve, la cual esta complementada con uno de los más hermosos mensajes de Navidad.

postal

Pero también quisimos traerte este lindo reno, si se dan cuenta tiene en la parte derecha un espacio en blanco, esto es para que si ustedes la imprimen, utilicen ese espacio para escribir sus deseos y personalizar al máximo su postal de navidad.

 postal-de-navidad-2012

Las postales navideñas dicen presente con esta preciosa vaquita que ha pasado por nuestro portal para desearnos muchas sonrisas y una Feliz Navidad. Nosotros estamos igual de felices de poder compartir contigo.

postal-de-navidad-facebook

Entre las imágenes lindas nos llega este bello elemento, ideal para los amantes de la poesía,  quienes pueden compartir esta imagen con amigos y familiares para deleitar con los preciosos versos que tiene para ofrecer este ejemplar.

postales de navidad

Otro más de nuestro reparto de postales de Navidad, el cual ésta adornado de muchos detalles acorde a estas fechas y nos regala uno de los mensajes más lindos para compartir esta navidad.

postal-navidad

Si algo es cierto es que la navidad es para recordar y honrar el nacimiento de nuestra salvador, motivo por el cual le compartimos esta hermosa imagen que esta complementada con unas palabras de Benedicto XVI.

postal1

Por otro lado y casi para concluir, tenemos esta postal con un mensaje de hermandad y unión que tanta falta hacen en estas fechas en todo el mundo; compártela en la noche del 24 de diciembre, durante la cena, con toda tu familia; seguramente será un mensaje que habrá de tocarles sus corazones y acercarte aún más a ellos.

postal-navideña1

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con el siguiente mensaje: ¡Alegría, alegría para todos! Alegría porque Dios se ha vuelto loco y ha plantado su tienda en medio de nosotros, alegría porque él, en navidad, trae alegría suficiente para todos.

Esperamos que disfruten de estas postales de Navidad tanto como nosotros, deseamos que pasen una muy feliz navidad y un año nuevo sensacional, compartan con nosotros sus experiencias navideñas y por supuesto no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre estas imagenes tiernas sobre la navidad, los cuales son muy tomados en cuenta por el equipo de este blog. ¡Hasta muy pronto!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *