Skip to content

¿Por qué TUBERÍA pasa el AGUA más RÁPIDO? Tu respuesta dirá mucho sobre tu INTELIGENCIA

20 julio, 2017

El coeficiente intelectual o IQ es una medida creada a finales del siglo XIX por el psicólogo francés Alfred Binet. Su intención era determinar los límites de la inteligencia humana y catalogar a la población de acuerdo a parámetros inmutables. Si eres de las personas que ha leído “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley, sabes que era una idea popular en el momento.

Según la escala Binet, la mayoría de la población tiene una inteligencia comprendida entre 85 y 114 puntos. Si estás por debajo de este número puede significar que quizás eres un poco lento. Sin embargo, si estás por encima de 130 es un genio.

Bueno, el test de la llave que estás a punto de hacer puede medir tu inteligencia, piense cuidadosamente la respuesta, que dependerá del resultado que obtengas tu inteligencia.

¿Por el cual llave pasa el agua más rápido?

Si has optado por la tubería # 1

Es cierto que no eres la persona más inteligente del mundo, pero tienes el potencial para desarrollar tu inteligencia más allá de los límites que la sociedad le impone. Por lo general, eres capaz de encontrar soluciones creativas, pero limitadas y no las compartes con otros para evitar la vergüenza. ¡Comparte y verás la diferencia!

Si ha optado por tubería # 2

Usted no es una persona particularmente inteligente, pero sabes cómo manejar la inteligencia de los demás. Comprender el entorno que te rodea como un tablero con posibilidades es una de tus ventajas y estás preparado para superar cualquier obstáculo aprovechando las habilidades de los demás como si fueran las tuyas propias.

Si has optado por tubería # 3

Definitivamente, tienes un pensamiento original, es muy probable que la gente va a seguir tus ideas. Sin embargo, si te esfuerzas para comunicar tus objetivos y estrategias con los demás,  verás cómo rápidamente tu inteligencia y aumentará la eficiencia.

Si has optado por tubería # 4

Estás a punto de ser genio, sólo que debes recurrir a las personas adecuadas y las lecturas correctas.A veces pierdes tu talento en trivialidades, pero es una cuestión de enfoque.

¿Como te fue? Cuéntanos en los comentarios.