Categories Menu

Por Ese Amigo

Continuamos con la jornada de imágenes bonitas del día de hoy, y les queremos traer una muy especial, se trata de imágenes de amistad con la frase “Por ese amigo”, esperamos que disfrutan de la entrega al igual que les han gustado entregas anteriores como: “Imágenes con mensajes de amor” y otra muy especial que esta en nuestra categoría de imágenes románticas titulada “Si me abrazas el mundo puede detenerse en ese instante”.

un aplauso por ese amigo

Comenzamos con este material en donde vemos a unos amigos ayudandose en un examen, y es que hay que aplaudir a esos amigos que mas de una vez nos dieron su valiosa ayuda en este momento tan difícil de nuestra niñez.

por ese amigo que te saca una sonrisa

Publicidad

Como es típico hay siempre un amigo que hace mil y una payasadas para sacarnos una sonrisa, y es que ese es un verdadero amigo, que aun en momentos de tristezas te quiere ver feliz, esperamos que les gusten estas imágenes de amistad.

por ese amigo

Y continuamos con el naufrago y su amigo de película  que nos hizo reír y sentir ternura a todos los que vimos esa clásica película, se trata de Wilson, y es que hay amigos que de verdad están con nosotros en todo momento.

por ese mejor amigo

Y es que es verdad, hay amigos que son casi como hermanos, porque darían todo por nosotros, y en estas imágenes bonitas podemos ver la esencia de esa amistad.

ese amigo que no deja de querert

Y concluimos con esta que es una de las imágenes tiernas de la entrega, donde dos amigos caminan juntos por las vías del tren, y que nos dice la frase “Por ese amigo que nunca deja de quererte”, no hay dudas que hay que estimar a los amigos que son así.

Esperamos que hayan disfrutado de este material titulado “Por Ese Amigo” que tu portal de imágenes románticas te trae, una vez mas nos despedimos deseándoles grandes bendiciones y recordándoles que sus comentarios y sugerencias son siempre valiosas para nosotros, tanto en nuestra creciente fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. Hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *