Categories Menu

Poner Esto en tu OMBLIGO te ayudará a calmar DOLOR Muscular, Calambres… ¡Y hasta la GRIPE!

En el pasado, cuando la tecnología médica no estaba tan desarrollada, nuestros antepasados ​​solían usar recetas caseras para aliviar los síntomas de diversas enfermedades.

Si nos remontamos un poco a la historia, seguramente podías verificar ésta información que te damos, dónde para aliviar calambres menstruales, resfriados, la tos y los dolores musculares había trucos que fueron pasando de generación en generación.

Tras el desarrollo de medicamentos y fármacos anti-inflamatorios, estos remedios se fueron olvidando poco a poco. Sin embargo, todavía pueden ser muy útiles para nosotros, especialmente para aquellos que prefieren no medicarse con productos químicos. ¿Eres de esas personas? Entonces seguramente te interesa conocer una receta muy efectiva y que te ayudará a aliviar estos síntomas. Además de fácil de realizar, es bastante efectiva.

Publicidad

Ingredientes que necesitas:

1. alcohol

2. algodón suficiente

Tratamiento:

La receta es tan sencilla que solamente vas a necesitar un algodón mojado en un poco de alcohol y vas a colocarlo en tu ombligo. A continuación, debes asegurarlo de tal modo que esté  completamente firme, asegurándolo con un vendaje, un paño o una cinta que rodee la cintura.

En caso de calambres menstruales, debe realizarse el procedimiento de la misma manera, pero debes saber que el efecto de alivio del dolor no es del todo rápido, debes de tener paciencia. Por lo tanto, ¿listo para probar esta receta?

Comparte con tus amigos y una vez que lo hayas hecho nos gustaría saber tu opinión o la de la persona que lo haya realizado este tradicional método casero.

La práctica de ejercicio y una dieta saludable son clave para tener una vida saludable y mantenerse en forma. Recuerda que éste es un espacio informativo, de difusión y educación sobre  la salud, la nutrición y el bienestar, cualquier situación anormal o molestias atípicas en tu organismo es importante visitar a tu médico.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *