Categories Menu

Para tener un BAÑO Súper LIMPIO… Sólo necesitas ¡una VELA! Tienes qué leer éste TRUCO

Unos de los trucos más solicitados son los que tienen que ver con la limpieza del baño, queremos que éste lugar de nuestro hogar siempre esté reluciente e impecable sin gastar mucho dinero, pues bien, es probable que en esta ocasión la solución esté en manos de una vela común; si, esa que por lo general sólo sale del cajón cuando se va la luz en casa.

Sucede que hay muchos trucos para limpiar el WC, las llaves pero… ¿Y los azulejos? Esta área puede ser bastante difícil de limpiar. Especialmente en la zona de la unión de cada uno de los azulejos. Sin embargo, no deben ser ignorados debido a que muchos gérmenes y bacterias se acumulan en ésta parte.

Publicidad

Todos los que queremos un baño reluciente, sabemos que éste es la zona más complicada de limpiar, pero seguramente no sabías que la vela que tienes en el armario esperando a ser ayuda cuando se va la luz, puede ayudar en la limpieza profunda de tus azulejos. Vamos a ver de qué se trata:

El primer paso  que debes hacer es lavar el baño normalmente. Entonces, una vez terminado, lo que hay que hacer es frotar de manera vigorosa, una vela entre cada uno de los mosaicos. Por lo general, basta con pasar hacia adelante y hacia atrás. Pronto verás resultados. Tienes que dar especial atención a las áreas que tienen más contacto con el agua, por ejemplo en el área de la regadera.

 

La vela no sólo deja las uniones blancas, sino que también protege contra la suciedad que pueda aparecer. Ah, y ¡hay más! Después de realizar este procedimiento de limpieza, verás que tus azulejos se verán más brillantes y evitarás el desgaste. La verdad este es un truco muy simple y fácil de hacer.  Dejarás tu baño IMPECABLE.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *