Skip to content

Observa su DEDO GORDO y DESCUBRE cómo es en el AMOR

1 febrero, 2017

¡Amigos! ¿Sabían que la forma que tiene tu dedo gordo, determina cómo eres en el amor? ¡Así es! Ese pequeño regordete puede revelarte datos muy interesantes sobre la personalidad de alguien, pero también sobre la tuya!  Son datos curiosos que muchas veces pasan desapercibidos pero que en realidad funcionan.

dedo test

Suponemos que las coincidencias físicas también se relacionan de manera estrecha con aquello que sentimos o pensamos. La verdad no vamos a buscar explicaciones científicas porque nos meteríamos en tremendos líos que seguramente ninguno de ustedes quiere leer; todos en realidad queremos saber.

¿Cómo eres en el amor según la forma de tu dedo pulgar?

Iniciamos con decirte que existen 3 formas de dedo pulgar, te vas a tener que observar muy bien tu dedito (o el de la otra persona)  e inmediatamente revisar nuestra gráfica:

dedos

Forma Cónica: Son personas con gran intensidad en sus emociones, imprimen pasión y deseo a todo lo que hacen. Podríamos decir que son entregados a un 100% a su relación y lo consideran como lo más importante en ese momento. eso no le gusta a muchos y salen huyendo de gente como tu; pero no te preocupes que ya llegará quien te amará con esa misma fuerza.

Forma Redonda: Son personas meticulosas, analíticas que desean tener las circunstancias siempre bajo control. Quizá pudieran parecer fríos o distantes, pero no lo son. Hay que encontrarles la manera de llegarles a su corazón.

Forma Cuadrada: Eres reservado en las cuestiones del amor pero a la vez sueles ser muy empático por lo mismo tienes un gran magnetismo que a veces no sabes llevar muy bien. Deja que las cosas fluyan de la mejor manera. ¡Todo saldrá muy bien si eres paciente!

Para finalizar este artículo y como un “bonus” para todos ustedes, les dejamos un video muy curioso de lo que las uñas dicen sobre tu personalidad. ¡Complementa la información! ¡Hasta pronto!