Categories Menu

Objetos que TRAEN la MALA SUERTE a tu CASA… ¡Evítalos a toda costa!

Como ya saben, el Feng Shui es un arte Oriental que se basa en el flujo de la energía vital. Según ésta disciplina, y con largos años de investigación, el modo en que decoras tu casa influye grandemente en el desarrollo de la armonía, la paz y el amor dentro de ella, así como el odio y la ira, es decir, energías negativas.

Para el Feng Shui, cometemos errores a la hora de decorar nuestras casas, en muchos casos desencadenando malas vibraciones o energías nada agradables que no nos permiten vivir la vida de forma natural y con extrema felicidad. Los siguientes son objetos que te traen mala suerte a tu casa:

1. Escobas viejas

De acuerdo a varias leyendas, las escobas se utilizaron para sacar maldiciones y, de acuerdo con las antiguas supersticiones, nunca se debe barrer la casa durante la noche, y mucho menos desde el afuera hacia adentro. Para quien cree, es mejor dejar la escoba cerca de la puerta y siempre barrer de dentro hacia afuera.

Publicidad

2. Los espejos en la habitación

Si tienes un espejo exactamente mirando a tu cama, las energías que sueltas durante el sueño vienen de nuevo ti por el reflejo del espejo. Lo mejor es no estar cerca de un espejo al dormir.

3. Tener habitaciones hechas un desastre

Recuerdas de la frase: “menos es más”. Dile adiós a todo aquello que ya no usas. Desecha todos los objetos viejos que ya has utilizado en algún momento de su vida y que ya no lo haces más, esto, dejará fluir las energías positivas con libertad.

7. Pintar las habitaciones con colores vibrantes

Según el Feng Shui, los colores apropiados para pintar nuestra habitación son los que tienen que ver con la tonalidad de nuestra piel, que van desde el blanco hasta el café. También podemos incluir tonalidades de beige. Además, pintar el cuarto con colores fuertes no sólo sería incómodo para el sueño, sino que tampoco es nada saludable para nuestra salud mental, ya que va a obstaculizar nuestra relajación.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *