Categories Menu

Nunca te apartes de mí

Bienvenidos a su portal número uno de imágenes tiernas donde se deleitara con las más bellas imágenes de amor de todo el ciber espacio, para la entrega de este día les dejamos unas imágenes que llevan por título el nombre de Nunca te apartes de mí.

 Nunca te apartes de mí

Damos inicio a estas bellas imágenes lindas con esta imagen en donde vemos que el amor rompe límites y las barreras que tratan de detenerlo.

 Nunca te apartes de mí

Publicidad

Es muy importante en una relación darle a conocer sus sentimientos a esa persona que queremos que nos acompañe por el resto de los días.

 Nunca te apartes de mí

Cuando se está enamorado sentimos que esa persona lo es todo y que ella es nuestra gran motivación de seguir adelante ya que estando a su lado nos sentimos invencibles.

 Nunca te apartes de mí

Las promesas son palabras que ilusionan al corazón por eso hay que dejar de prometer y comenzar a actuar para sanar el corazón.

 Nunca te apartes de mí

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas bellas imágenes tituladas Nunca te apartes de mí y les invitamos a una nueva entrega de este su portal número uno de imágenes tiernas.

Nada nos separara…

El valor del amor…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *