Categories Menu

Nunca Deberás hacer estas 5 COSAS después de TERMINAR una RELACIÓN

Ok, seamos sinceros, poner fin a una relación siempre tiene su lado amargo… ante ésta situación, tendrá que pasar cierto tiempo hasta que te acostumbres a la nueva situación y puedas seguir adelante. Pero entonces, ¿qué hacer durante ese tiempo? Salir con chicos, desahogarse con los amigos, reactivar los estudios… Todo esto realmente puede ayudar, pero también es importante pensar en ciertas cosas que se deben evitar inmediatamente después finalizar una relación, pon mucha atención. 

1.- No le sigas llamando

Seamos realistas, si rompieron fue por una razón ¿no?  la separación existe entonces ¿por qué seguir llamando a tu ex? Por supuesto, poco después del final las heridas duelen, la pérdida es muy reciente pero este tiempo lo debes emplear para reflexionar. El hecho que le llames, podría incluso perturbar la relación cordial y hacerla muy complicada.

2.- No recaigas

La ruptura te dejó vulnerable, supón que le llamas y entonces, después de minutos de conversación, te ofrece ir a tu casa para que puedan hablar personalmente. Quizá hablen y después terminan besándose y tener una recaída, quizá en el momento pudiera parecer algo bueno pero después puedes lamentarlo ya que las cosas son muy recientes  y se puede tomar decisiones que normalmente no se tomarían. Nuestro consejo es que se respete este tiempo después del final de la relación, para pensar  y sanar tus heridas.

3.- No te quedes con sus cosas

Pon una caja con todas las pertenencias de tu ex y escóndelo para que no lo veas, no los tires y espera el momento prudente para devolverlo. Recuerda que nada de eso es tuyo y quizá tu ex podría querer de regreso todo.

4-. No estés buscando a sus amigos

Los amigos de tu ex preferirán a tu ex, que a ti, por lo que el intentar acercarte a ellos con el fin de obtener información o bien de tratar de ver a tu ex pareja podría ser contraproducente.

5.- No hagas un gran gesto romántico

Serenatas, declaraciones de amor en espectaculares de la calle o escribir cartas de amor son cosas que podrías hacer mientras estabas con tu ex. Ahora que se acabó la historia, no, no tiene sentido hacer un gran gesto romántico, ¿verdad?

Una ruptura es triste, sin embargo, en lugar de quejarte mírate a ti mismo, piensa en todo lo que pasó y busca ser dueño de tu vida. ¡Sé feliz!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *