Skip to content

Nuevas FUNCIONES de WHATSAPP que podrás tener en 2018

14 enero, 2018

Siendo la aplicación de mensajería más popular del mundo, usada por más de 1.200 millones de personas, WhatsApp trata de mantenerse en la primera posición de descargas integrando siempre nuevas funcionalidades, de acuerdo con las demandas de los usuarios.

Por más que algunas actualizaciones de 2017 en Whatsapp hayan sido prácticamente ignoradas por los usuarios, como el aumento del límite de compartir fotos y vídeos o el streaming de vídeo, por ejemplo, en 2018 esa innovación constante no va a cambiar. Aquí te dejamos lo que está preparado para éste año.

1- Video llamadas en grupo

Ahora podrás agregar más personas a tus conversaciones de vídeo por WhatsApp. Esto era algo muy solicitado por los usuarios que habían disfrutado de la calidad de las videollamadas que ofrece este servicio de mensajería; seguramente hará competencias a Skype o Hangouts que ya ofrecen ésta opción ¿cuál será mejor? ¡Veremos qué pasa!

2- YouTube en WhatsApp

Cuando alguien te envía un enlace de vídeo de Youtube a través de WhatsApp, se te redirige a otra aplicación. En este año podrás ver videos de YouTube en WhatsApp, ya no tendrás que cambiar de pestaña. De esa manera seguramente los usuarios podrán disfrutar de los contenidos compartidos de una mejor manera.

3- Grupos restringidos

Los grupos restringidos son un nuevo tipo de grupo en el que el administrador puede simplemente deshabilitar a los miembros para enviar mensajes. Por lo tanto, sólo pueden mirar la conversación, dejar el grupo en “modo silencioso” o enviar mensajes directamente al administrador, ¿suena bien no? Esperemos que esta opción que ya se encontraba en la versión Beta de WhatsApp haya mejorado cualquier bug.

Estas son solo algunas de las novedades para 2018 en dónde WhatsApp estará implicado; por favor déjanos saber en los comentarios ¿cuál de éstos cambios te vienen mejor a ti? ¿Crees que será una buena actualización?