Categories Menu

Nuestro Amor Es…

Bienvenidos queridos lectores a una nueva entrega de su portal favorito de imágenes tiernas, es un verdadero placer poder recopilar y compartir con ustedes las mejores imágenes de amistad e imágenes de amor de la web. El día de hoy les traemos una serie de imágenes lindas de una de las mejores frases de amor que hay, hablamos de “Nuestro amor es…”, y al igual que con entregas anteriores tales como: Si Amas a Alguien y Como olvidarte si aún te amo. Sin más preámbulos les dejamos con estas imágenes bonitas que con mucho cariño les recopilamos en esta ocasión.

 nuestro amor

Arrancamos con una de las imágenes románticas que sabemos les encantara compartir en Facebook, aquí podemos apreciar uno de los mensajes de amor más lindos que les hemos traído, y que compara el amor con la letra de los doctores, que como todos saben, es muchas veces imposible de entender.

 nuestro amor

Publicidad

En este su humilde portal de imágenes de amor siempre buscamos recopilar para los mejores elementos, como este que no pueden dejar de incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a su pareja.

 nuestro amor

Danbo se hace presente en esta publicación con una de sus imágenes lindas y dulces, este tierno personaje se ha hecho presente en muchas de nuestras entregas de frases de amor y hoy no podía ser la excepción.

  nuestro amor

Continuamos con una de las imágenes bonitas alusivas a lo que significa el amor para muchos, y es que el amor es a veces locura, puede que sea negativa o positiva.

 nuestro amor

Cerramos con otra de las imágenes para Facebook perfectas para dedicar a la persona que amamos y a quien le queremos decir que nuestro amor es infinito, seguramente le provocara una sonrisa a él o ella.

Como siempre su portal favorito de imágenes tiernas les agradece por su visita y les insta a que nos compartan sus comentarios y opiniones de esta publicación titulada Nuestro amor es…”, nos despedimos deseándoles a todos un día lleno de muchas bendiciones, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *