Categories Menu

Novia ROMPE una Tradición el día de su Boda, No te imaginas la Reacción de todos al Verla llegar al Altar

Sophie Cachia y su novio australiano son dos chicos que decidieron unirse en matrimonio pero querían hacer algo diferente para su boda, algo de lo que se hablara en mucho tiempo y que no resultara tan típico como es la costumbre. En vez de casarse con un vestido blanco tradicional, Sophie optó por un vestido negro impresionante, mientras que su marido, Jaryd, llevaba un esmoquin de color marrón con una camisa, corbata y pantalones de cuero negro; algo realmente extraño, peculiar y dificilmente se podría ver en una pareja común. Los enamorados mencionaron que lo hicieron por ellos mismos, pero Sophie es más sincera en su explicación:

“Lo primero que debo decir es que mi elección no tenía nada que ver con los viejos vestidos de novia blancos que evocan a chicas vírgenes”, dijo Cachia Motherish. “Por supuesto, pero mi hijo de 18 meses de edad, Bobby, es prueba de que este barco zarpó hace años. Acabo de asumir que toda mi experiencia y conocimiento de nuestra generación queda opacada con las vírgenes que vestían de blanco, pensé que sería mucho mejor dar paso a una serie de novias multicolores “.

El vídeo de la boda de ésta pareja se ha hecho muy popular y justamente a partir de ese momento, muchas chicas empezaron a optar por éste tipo de atuendos, atreviéndose a utilizar colores como el negro en su vestido nupcial.

Publicidad

Los asistentes a la boda no pudieron más que quedar maravillados ante la impresionante belleza del atuendo de bodas y la novia misma que lucía radiante, feliz y completamente original.

Mira las fotos.

Sin lugar a dudas fue un atuendo arriesgado para las costumbres alrededor del mundo, pero también pudimos ver que hay que atrevernos a hacer cosas nuevas. ¡La vida es solo una y hay que disfrutarla como tal! ¡Ayúdanos compartiendo éste post!

1 Comment

  1. Muy original…sobretodo que ya no existen las novias virgenes de otra epoca y siguen vistiendo de blanco signo de la pureza en decadencia…hoy predomina la experiencia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *