Categories Menu

No vivas de ilusiones

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, es un completo placer en traer para ustedes las mejores imágenes de amor y amistad que tiene la internet para ofrecer.  Para hoy complaceremos a Bosco Saballos, un fiel lector que a través de nuestra fanpage nos a solicitado algunas imágenes lindas que contengan algún consejo para la vida; motivo por el cual le dedicamos esta entrega a él.

Si una de las cosas que se caracteriza nuestra web cuando publicamos imágenes de amor y/o imágenes de amistad es el grado de sentimentalismo de nuestros materiales. No obstante, siempre es bueno pensar en frío y de una manera lealista, motivo por el cual hemos decidido en compartir una serie de imágenes para Facebook en donde el texto principal es “No vivas de ilusiones”.

Esperamos que disfruten de estas imágenes tiernas de “No vivas de ilusiones”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes imágenes lindas que tenemos para recomendarles:

Postales Navideñas

Publicidad

Imágenes tiernas de Mokona

no vivas de ilusiones

no vivas de ilusiones

no vivas de ilusiones

no vivas de ilusiones

no vivas de ilusiones

no vivas de ilusiones

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *