Categories Menu

No te vayas de mi vida

no te vayas 1

¡Hola amigos! Este es un día donde queremos traerte algunas imágenes de amor en dónde el tema es “no te vayas de mi vida”; porque sabemos que existen momentos tristes en dónde todo parece ir mal en nuestra relación, donde los problemas parecen superarnos y las malas rachas se hacen presentes.

No te desanimes, aunque existen imágenes tristes que podrían expresar lo que sientes, también existen imágenes tiernas que pueden ayudarte a decirle a tu pareja “no te vayas de mi vida

no te vayas10

Publicidad

Cuando estamos frente a un problema de amor, podemos tener demasiados pensamientos y rencores anidados en nuestro corazón, en ocasiones no pensamos las cosas de una manera clara y se toman decisiones apresuradas; ten cuidado de que eso no suceda en tu relación. El amor es un sentimiento por el que vale la pena luchar; sobre todo cuando sientes que las cosas malas no inclinan la balanza  por sobre los buenos momentos.

no te vayas 5

Es por eso que decidimos buscar en nuestro repertorio de imágenes de amor, algunas de las postales que quizá podrían ayudarte a decirle a esa persona especial que en verdad es importante, que le amas y que no quieres que salga de tu vida; recuerda que uno debe luchar para recuperar el amor y los buenos momentos, para eso qué mejor que algunas imágenes tiernas que le digan “no te vayas de mi vida

no te vayas6

Una vez que hallas elegido de entre estas imágenes tiernas, recuerda pensar en algún otro mensaje bonito que pudieras dedicarle al momento que le hagas llegar estas postales. Los detalles siempre deben estar presentes aunque vengan acompañados de algunas imágenes tristes.

no te vayas 9

Ten por seguro que si la persona en verdad te ama, y mira el detalle que has tenido con él o ella, va a pensar dos veces su decisión de marcharse. Eso si, recuerda que si tu has cometido algún error, debes reconocer con humildad tus fallos y en verdad reflexionar sobre ellos. Ofrecer una disculpa de manera sincera y pedirle con el corazón en la mano “no te vayas de mi vida” acompañado de alguna de nuestras imágenes de amor.

no te vayas 7

Sin embargo, si las cosas van mal y sabes que el amor ya no es el mismo, que la relación no avanza y que probablemente esa persona se quiere ir de tu lado porque simplemente ya no te ama, entonces quizá sea el momento de decirle adiós de una manera digna, sin enojos, sin malos tratos. Puede ser que te despidas con alguna de las imágenes tristes que te ofrecemos, pero piensa bien las cosas y si en verdad valdría la pena pedirle que no se vaya de tu vida.

no te vayas 8

A veces nos es difícil despedirnos de alguien con quien hemos convivido por mucho tiempo y que hemos tenido a nuestro lado, con quien hemos compartido momentos y detalles hermosos, es difícil decir adiós, pero a veces es necesario. Bien dicen que la esperanza es lo último que muere y por eso, esta colección de imágenes tiernas queremos que el amor prevalezca, pero también queremos apoyarte por si las cosas no van del todo bien.

no te vayas 2

Llena tu vida de alegría y si necesitas consuelo cuando estas pasando por algún momento difícil recuerda buscarnos a través de alguna de nuestras imágenes de amor.

no te vayas 3

Nos ha dado mucho gusto que pasaras por acá, recuerda que para nosotros es importante que compartas tus experiencias, comentes y nos digas qué piensas de cuando tenemos que decir “no te vayas de mi vida”

no te vayas 4

No olvides pasar también por nuestras entradas donde decimos “te extraño” y “te extraño desde lo más profundo de mi corazón”

http://imagenes-tiernas.net/te-extrano-desde-lo-mas-profundo-de-mi-corazon.html

http://imagenes-tiernas.net/te-extrano-como-nunca.html

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *