Categories Menu

No Quiero Perderte

En esta ocasión queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas de una de las mejores frases de amor, hablamos de “No Quiero Perderte”, y sabemos que a más de uno de nuestros apreciados lectores le gustara incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona que aman y no quieran perder. Sin embargo, antes de comenzar con la entrega de imágenes tiernas de esta bella frase, queremos recomendarles dos publicaciones anteriores que sabemos serán de su agrado:

Imágenes tiernas para decir “Te Extraño”

No es lo mismo sin ti

No Quiero Perderte

Publicidad

Arrancamos con una triste escena, en donde una solitaria chica medita en el amor que tal vez está a punto de perder, pero no desea que se vaya por que sabe el vacío que dejaría en su vida.

No Quiero Perderte

Continuamos con otro elemento que encaja perfectamente en nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, y en el que se puede leer una frase muy triste pero cierta: “cambiaste un no quiero perderte por un no quiero que vuelvas”.

No Quiero Perderte

También las imágenes románticas con mensajes de amor se tenían que hacer presentes en esta publicación, como esta en la que una joven pareja se mira fija y apasionadamente. Y en la parte inferior se puede leer una frase que pueden compartir con su pareja a través de las imágenes para Facebook y decirle, no puedo permitirme perder a alguien tan maravilloso como tú.

No Quiero Perderte

Seguramente les encantaran compartir este elemento muy especial, en el que se puede palpar lo triste que es estar junto a alguien que no nos corresponde pero que amamos y no deseamos que se aleje de nosotros.

No Quiero Perderte

Concluimos esta publicación con otra de las imágenes románticas, esta vez se puede apreciar a unos jóvenes amantes que sienten la pasión en sus venas y quienes quieren estar uno al lado del otro.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes bonitas de la frase “No Quiero Perderte”, la cual fue traída a ustedes con mucho cariño por parte de su portal favorito de imágenes tiernas. Nos despedimos agradeciéndoles por su afable visita.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *