Categories Menu

No es lo Mismo Sin Ti

Continuamos con esta intensa jornada llena de imágenes tiernas e imágenes de amor, y en esta oportunidad les hemos recopilados algunas imágenes bonitas con la frase “No es lo mismo sin ti”, y en la que podrán apreciar algunas reflexiones de amor muy lindas dedicadas a alguien que por algún motivo se ha alejado y nos deja un gran vació en el corazón  Sabemos que les gustaran estas lindas imágenes de amor, al igual que les han gustado otros artículos relacionados como: imágenes tiernas de amor a distancia y Tu no mereces mi amor.

No es lo mismo sin ti

Comenzamos esta serie de imágenes bonitas con esta donde podemos apreciar a una niña con unas alitas muy lindas, y que nos pide desesperadamente a su amor que vuelva. Es muy triste saber que por no valorar a alguien en el momento correcto, podemos perder para siempre a esa persona especial.

No es lo mismo sin ti

Publicidad

Las imágenes romanticas también se tenían que hacer presentes en esta publicación  como esta donde dos jóvenes juegan en la playa, y se puede apreciar una de las reflexiones de amor mas tristes que les hemos compartido.

No es lo mismo sin ti

Esperamos que estén disfrutando de este material que hemos recopilado para su deleite, como este elemento que pueden incluir en sus imágenes para Facebook, y así poder compartirlo con esa persona que lleva la otra mitad de su corazón.

No es lo mismo sin ti

No podían faltar las imágenes de amor con un toque gótico, como esta escena en donde se aprecia a una pareja que mientras mas se alejen, el corazón que los une finalmente se romperá  Queridos lectores no dejemos que el amor se apague nunca, valoremos a nuestras parejas en el momento adecuado.

No es lo mismo sin ti

Y cerramos esta entrega de imágenes románticas con la frase “No es lo mismo sin ti” con estos dos jóvenes que se besan apasionadamente, en el mismo elemento podemos ver una reflexión de amor que pueden compartir con sus amigos incluyendo entre sus imágenes para Facebook a este material.

Esperamos que les haya esta pequeña recopilación que hemos incluido en nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles de antemano sus comentarios y sugerencias, tanto en nuestra fan page en Facebook como aquí mismo en el blog.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *