Categories Menu

No a la guerra

No a la guerra

Continuamos con más de lo mejor en nuestro portal de imágenes tiernas, después de haber compartido con ustedes Da amor y amor recibirás – Historias de amor compartiremos para ustedes una serie de imágenes linda sobre una temática historia y actual.

No a la guerra

Muchos estarán al tanto sobre la situación de Siria y la intervención Americana por supuesto uso de armas químicas, esto ha puesto una tensión mundial ya que países como Rusia y China no permitirían dicha intervención.

Publicidad

No a la guerra

Por otro lado Francia y Rusia no permitirían dejar solo a su aliado Americano por lo que esto podría iniciar una tercera Guerra mundial. Es por este motivo que hemos decidido unirnos al movimiento pacifista y decir No a la guerra.

No a la guerra

Comparte con tus amigos de las redes sociales y de No a la guerra, el mundo lo que menos necesita es caos y desorden. Si bien es cierto que esto posiblemente no sea un acto significativo debe de ser escuchado, ya que son nuestras voces y las de millones de personas, apoya a imágenes tiernas y comparte este artículo.

No a la guerra

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *