Skip to content

Niña de 7 años pide trabajo en Google y le responde el CEO de la compañía

20 marzo, 2017

A menudo preguntamos a los niños lo que quieren ser cuando crezcan, pero rara vez preguntamos dónde quieren trabajar. Chloe Bridgewater, de 7 años, ya tiene un objetivo: trabajar en el gigante tecnológico Google. Después de que su padre le mostró fotos de cómo eran las oficinas de la compañía, Chloe se dio cuenta de que era la compañía adecuada para ella. Entonces la pequeña escribió una carta a la empresa, indicando su deseo de trabajar allí.

Esto se lee en la carta de Chloe:

“Estimado jefe de Google, mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría un trabajo en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos, voy a nadar el sábado y el martes. Mi padre dijo que me puedo sentar en bolsas de frijoles y me dio un juego en el que tengo que mover un robot arriba y hacia abajo en cuadrados. Dijo que sería bueno para mí aprender acerca de las computadoras. Mi padre me dijo que me comprará un día un ordenados.

 Tengo 7 años de edad y mis maestros dicen a mis padres que soy muy buena en clase, soy buena en ortografía y lectura y en mis sumas. Mi padre me dice que si sigo siendo buena, un día puedo ser capaz de conseguir un trabajo en Google. Hollie mi hermana también es muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas, ella tiene 5 años.

Mi padre me dijo que necesito presentar un curriculum para conseguir un trabajo en Google. No sé como hacerla por eso envié una carta por ahora. Gracias por leer mi carta, la mandé solo después de que pasó Navidad. Bye “.

La manera en que vende sus cualidades, como ser bueno en lectura y matemáticas es interesante, ¿no lo creen? Por supuesto, los padres se vieron sorprendidos por la iniciativa, pero no fueron los únicos: al recibir la “hoja de vida” de Chloe, el EO de Google, Sundar Pichai, le escribió de vuelta. Él la animó a soñar en grande: “Creo que debes seguir luchando y seguir tus sueños”

“Estimada Chloe, gracias por su carta. Me alegro que te gusten las computadoras y los robots y esperamos que seguir aprendiendo acerca de la tecnología. Creo que si te mantiene trabajando duro y sigues tus sueños, serás capaz de conquistar todo lo que tengas en mente: trabajar en Google o nadar en los Juegos Olímpicos. Estoy deseando recibir tu Currículum cuando termines la escuela. 

Todo lo mejor para ti y tu familia “.

Una historia enternecedora y que nos hace creer que las grandes compañías aun miran el lado humano e incentivan a los pequeños a luchar por sus objetivos. ¡Linda historia que nos encantaría que compartieras!